Historia Mágica de casa - Milagros Millicay







Esta es una historia mágica que ocurrió en mi casa
Mi perrita tiene tres años y fue mama el 26 de abril del 2010 a las 16hs nació Aime la mas chiquita de todas , a las 16:30hs nació jazmín luego detrás de ella llego Luna,Estrella y por ultimo nació Reina . mi mama tubo que alludarla a pía a dar a luz, le refregaba la pancita y cuando salían estaban en unas bolsistas y mi mama rompía las bolsistas les cortaba el cordón umbilical , las limpiaba y las ponía a la teta de la mama . mi mama hacia todo eso porque Aime que era la primera que estaba naciendo benia de patitas y mi perra pía había perdido fuerzas y mi mama le saco muy despacito para salvarla y asi nacieron.
hoy ya tienen 20 días ya le dimos el remedio para desparasitarlos y a los 22 días les vamos a dar papilla para cachorros.
Son las cinco bebes cachorros de mi casa y con mi hermanito Diego e
stamos muy felices


Comentarios