Entradas

Mi Tucumán...Sofia Medina

Imagen
Seño!!! mire esta pagina que encontre buscando informacion sober los rios!!!!.... http://mitucuman.blogspot.com.ar/search/label/Lo%20Nuestro.

Día del amigo ...Agustina Julieta Cofano

Imagen
El Día Internacional del Amigo es una celebración ecuménica, que nació de la inquietud de un pensador argentino, el Dr. Enrique E. Febbraro, que sentía que era necesario una celebración de las virtudes más altas del ser humano. En el año 1968, la carrera por alcanzar el sueño de la conquista del espacio llegaría en pocos meses más a su punto culminante, pues hacía tiempo que el hombre había comenzado a derribar barreras e iba produciéndose un acercamiento universal. Este vertiginoso afán por trasponer las fronteras de la tierra y llegar a los confines del universo hacía que los hombres necesitaran cada vez más acercarse hacia otros hombres de ideologías, credos o razas diferentes, para lograr objetivos comunes (¡siempre es más fácil hacerlo en equipo!). El objetivo concreto era llegar a la luna, y muchas personas tomaron conciencia de que la unión con sus semejantes los ayudaría a lograr más rápidamente el objetivo, ya que esta conquista había acaparado la ate

Día del amigo...Ariadna Guadalupe Solis

Imagen
Hola seños. Soy Guada Solís. Le quiero mandar unas   frases por el día del amigo para que lo publique en el blog.                         La amistad                         es un sentimiento                         que atraviesa el alma                         y deja huellas                         en el corazón.                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL AMIGO PARA                                   TODAS!!!!!!!!!!!!

Feliz Día del Amigo ...Sofía Medina

Imagen

Ambiente terrestre ...Sofá Medina

Imagen

Derechos de niños y niñas...Rosa Ortiz

Imagen
derechos del niño Todos los niños y niñas deben tener los mismos derechos sin distinción de sexo, color, religión o condición económica. Los niños y niñas deben disponer de todos los medios necesarios para crecer física, mental y espiritualmente, en condiciones de libertad y dignidad. Los niños y niñas tienen derecho a un nombre y una nacionalidad desde el momento de su nacimiento. Los niños y niñas y sus madres tienen derecho a disfrutar de una buena alimentación, de una vivienda digna y de una atención sanitaria especial. Los niños y niñas con enfermedades físicas y psíquicas deben recibir atención especial y la educación adecuada a sus condiciones. Los niños y niñas han de recibir el amor y la comprensión de sus padres y crecer bajo su responsabilidad. La sociedad debe preocuparse de los niños y niñas sin familia. Los niños y niñas tienen derecho a la educación, a la cultura y al juego. Los niños y niñas deben ser los primeros en recibi

Ciencias Naturales (Plan Nacional de la Enseñanza de la Ciencia (PEC) Clase 1 – 23 al 27/07 Eje: Los Seres Vivos: Diversidad, Unidad, Interrelaciones y Cambios. (Obligatorio)

Imagen
Ciencias Naturales  (Plan Nacional de la Enseñanza de la Ciencia (PEC)                        Clase 1 – 23 al 27/07             Eje: Los Seres Vivos: Diversidad, Unidad, Interrelaciones y Cambios . Actividad Nº 1: “Caracterización del ambiente aéreo – terrestre”: Objetivos: Qué sean capaces de utilizar criterios para y caracterizar distintos ambientes aero-terrestres en cuanto a sus características físicas. Materiales: Imágenes con los diferentes ambientes terrestres Pregunta disparadora: ¿Cómo son los ambientes terrestres? Por grupo observar las siguientes imágenes (pegar fotos en carpeta):     Selva .               Ártico Desierto  Ficha de Observación Tipo de animales Tipo de vegetación Temperatura Humedad Cantidad de lluvia Suelo Luego de comparar los diferentes ambientes: Criterios