Centro Ana Frank Argentina

Visita de Awraham SoetendorpIr al sitio web Opciones de suscripción

Actividades del Centro Ana Frank junto a Awraham Soetendorp

El Rabino Awraham Soetendorp, quien conoció a Otto Frank y trabajó en la Anne Frank House, ya se encuentra en la Argentina

alt_text

Entre el 8 y el 15 de diciembre, estará en el país Awraham Soetendorp, quién ya nos ha acompañado en diversas actividades y mañana será declarado Huésped de Honor por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
Awraham, sobreviviente del holocausto, conoció a Otto Frank en su infancia debido a su padre, Jacob, quien fue uno de los mejores amigos de Otto, miembro de la junta directiva de la AFH y presidente durante los primeros años de formación. Tiene una destacada actuación internacional en el diálogo multireligioso y entre palestinos e israelíes.
En su adultez, Awraham fue parte de la junta asesora de la Anne Frank House por más de 10 años y estuvo cerca de Otto Frank hasta su muerte, estando presente en su funeral.
El sábado 13 de diciembre, organizado junto al programa Educación y Memoria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevará a cabo un encuentro pensado para jóvenes, donde podrán dialogar con Awraham sobre sus experiencias y trayectoria. Será a las 19 hs. en el Centro Ana Frank (Superí 2647).
¡Estamos muy contentos por su visita al país y a nuestro Centro!
alt_text

La semana próxima se realizará un encuentro especial entre jóvenes y Awraham Soetendorp

Sábado 13 de diciembre a las 19 hs. en el Centro Ana Frank Argentina

El Centro Ana Frank Argentina y el Programa Educación y Memoria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires invitan especialmente al encuentro con jóvenes que se realizará en el CAF el día 13 de diciembre.
Participarán jóvenes del RIJBA (Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires), del Movimiento de los Focolares, de diversas Instituciones Judías, jóvenes de la Soka Gakkai Internacional, grupos escolares y el equipo de guías voluntarios del Centro y ganadores de los Concursos Literarios, entre otros. Todo joven que desee acercarse independientemente también será muy bienvenido.
Awraham, sobreviviente del Holocausto, se ha destacado por largo tiempo debido a su compromiso en el diálogo interreligioso, así como en actividades de desarrollo social, siendo embajador de los “Objetivos de Desarrollo del Milenio” (Millennium Development Goals).
¡Esperamos con ansias este encuentro que constituirá una experiencia única para todos los presentes!
alt_text

Una Publicación de Centro Ana Frank Argentina.
Con tecnología Cyclope.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons.
Para desuscribirse ingresar aquí.

Comentarios