Alimentos Sanos ... Maissa Illanes ( Obligatorio Leer)

ACTIVIDADES:


¿ Que es el óvalo alimenticio?

El óvalo alimenticio es una representación gráfica de los alimentos necesarios. Refleja la variedad de la dieta, que se pone de manifiesto con los seis grupos establecidos de alimentos que no deben faltar en la alimentación equilibrada argentina

¿Que cambió en tu vida diaria?

Lo que cambio en mi vida diaria es todo porque yo antes comía golosinas cosa que tenían grasa como por ejemplo : hamburguesas , milanesa , papas fritas ,etc

¿Todo sigue igual ?

 No,  todo no sigue igual porque ahora yo como frutas y verduras pero lo primero que tomo  es agua.

¿Que compras en el kiosco de la escuela ?

Lo que yo compro en el kiosco de la escuela es :  yogur con cereal , bananas , manzanas , agua ,   etc 

¿Comes alimentos sanos ?

Si yo como alimentos sanos 

¿Que frutas y verduras consumen tu familia?¿Cuáles te gustan más?

La fruta que mas consume mi familia es : manzana , frutilla , sandia , kiwi, pera , mandarina , naranja y la verdura es : zanahoria , lechuga , tomate , acelga… las frutas que mas me gustan son : sandia , frutilla  , pera , kiwi y las verduras son : zanahoria , lechuga , tomate , acelga …

Seño espero que le guste me tarea de canal 10 .....
Excelente Maissa (Seño Delia)

Comentarios