El nene de Chubut que le pidió a los Reyes Magos "agua para bañarse"


Es de Comodoro Rivadavia, ciudad que en estos días sufre cortes del servicio.
El nene de Chubut que le pidió a los Reyes Magos "agua para bañarse"
Benjamín vive en Comodoro Rivadavia.


Se llama Benjamín Carter. Tiene tres años. Y en un video de estos días lo muestran haciéndole un pedido especial a los Reyes Magos: en vez de juguetes, les pidió agua para bañarse.
Benjamín vive en el barrio Ceferino Namuncurá de Comodoro Rivadavia que, como toda la ciudad petrolera, sufre desde hace algunos días cortes de agua en forma total.
La rotura del acueducto que nutre del líquido elemento a esa ciudad de la provincia de Chubut provocó que la cooperativa que la distribuye se viera obligada a realizar cortes durante varios días. Dicen que el agua podría volver en el transcurso del domingo o el lunes. Pero no a toda la ciudad.
Mirá también

Los bomberos de Esquel bailaron zumba en la calle para recaudar juguetes

Tal vez el domingo, el nene de 3 años pueda recibir su regalo de reyes y así cumplir con su "sueño" que no es otro que el de poder bañarse y contar agua.
La ciudad de Comodoro Rivadavia tiene más de 200 mil habitantes. Es la más importante de Chubut pero recurrentemente sufre estos inconvenientes.
Paradójicamente, en Comodoro sobra petróleo pero falta agua. Y eso el pequeño Benjamín lo sabe. Tal vez fue el motivo por el que resignó su juguete en este 6 de enero.
Mirá también

Chubut: dos kayakistas, a la deriva y amenazados por lobos marinos

Comentarios