El frío regresaría después de otro fin de semana primaveral en Tucumán


La temperatura máxima superaría los 26 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Hace 6 Min
1
Aunque faltan dos meses para la llegada de la primavera, Tucumán vive días que son propios de "la estación del amor". El Servicio Meteorológico adelantó que las temperaturas cálidas se mantendrán durante todo el fin de semana en la provincia.
De acuerdo al informe del SMN, para hoy se espera una temperatura máxima que superará los 26 grados. La mínima se dio en las primeras horas del día, cuando se registraron 14 grados. Para mañana se espera que el termómetro marque entre 15 y 21 grados, por lo que será un domingo agradable y para disfrutarlo al aire libre.
Ayer se vivió una jornada en la que los tucumanos dejaron los abrigos en sus casas. La máxima llegó a los 30 grados durante el día y por la noche se pudo gozar de una noche atípica para esta parte del año.
Pero no por mucho tiempo...
Según lo que anticipa el pronóstico del SMN, esta primavera de julio se extendería hasta el lunes. Sin embargo, a partir del martes se podría dar un descenso abrupto de la temperatura, con una mínima de 10 grados y una máxima de 14. Con el correr de los días, el frío se haría sentir con más rigor.

EN ESTA NOTA

Comentarios

Entradas populares