Tu corazón maestro ... Luciana Nicolle Lazarino

Agradezco tu corazón maestro
Porque al dar me alumbrás.
Porque me escuchás.
Porque aprendo cuando me enseñás.
Porque mi corazón, tu tiza y pizarrón
de mi alma nunca se me borrará.
Porque sos mi ABC, de tu mundo aprenderé.
Porque en mí se alojará tu saber.
Por guiarme, educarme y brindarme contención
es hora que yo te enseñe toda mi admiración.
Te agradezco tu corazón maestro.
Agradezco leer, escribir.
Agradezco maestro que vivas en mí.
Agradezco. Yo amo a mis maestros.
Agradezco restar y sumar.
Agradezco que  me den alas para volar.
Siempre luz me sembrás.
Tu saber y amor me das.
Sos ejemplo que me invita a seguir.
El camino de querer de tu mano aprender
y mi vida comenzar a escribir.
Porque siempre me alentás.
Ganas de aprender me das.
Tienes mucho de papá y de mamá.
Por guiarme, educarme y brindarme contención
es hora que yo te enseñe toda mi admiración.
Te agradezco tu corazón maestro.
Agradezco leer, escribir.
Agradezco maestro que vivas en mí.
Agradezco. Yo amo a mis maestros.
Agradezco pintar y cantar.
Agradezo que  me den alas para volar.
Porque al dar me alumbrás.
Porque me escuchás.
Porque aprendo cuando me enseñás.
Porque mi corazón, tu tiza y pizarrón
de mi alma nunca se me borrará.
Te agradezco tu corazón maestro.
Agradezco leer, escribir.
Agradezco maestro que vivas en mí.
Agradezco yo amo a mis maestros.
Agradezco jugar, dibujar.
Agradezo que  me den alas para volar.
Te agradezco tu corazón maestro.
 Resultado de imagen para maestrosResultado de imagen para maestros

Comentarios