¿Cuándo arrancan las vacaciones de invierno en Tucumán?


Enterate cuáles son las fechas del receso invernal, provincia por provincia.

Hace 9 Hs 4 769
1
ARCHIVO LA GACETA
Las vacaciones de invierno para los niveles inicial, primario y secundario no caen en las mismas fechas en todas las provincias y cada una define su ciclo lectivo de acuerdo a cronogramas regionales. Sin embargo, hay un criterio uniforme para la cantidad de días de receso y todos dispondrán de dos semanas sin clases.
En Tucumán, en un principio, el receso invernal está previsto desde el lunes 10 al viernes 21 de julio. Salta, por su parte, se adelanta al calendario nacional y será la primera en entrar de vacaciones.

El cronograma nacional indica entonces que del 3 al 14 de julio comenzarán las vacaciones de invierno en Salta. Del 10 al 21 se cumplirán en Catamarca, Córdoba, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Misiones, Neuquén, Mendoza, Río Negro, San Luis, Santa Fe, San Juan y Tucumán.

Las últimas en entrar de vacaciones seran Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, en las semanas del 17 al 28 de julio.

Comentarios