Se filtran más datos del renovado Nokia 3310


El clásico celular tendrá pantalla color y acceso a internet, pero sin perder su esencia.

Hace 7 Hs 3 18
1
FOTO TOMADA DE VTECHGRAPHY.COM.-
Desde que se filtró la noticia de que Nokia relanzaría al clásico 3310, los fanáticos estan desesperados para saber más sobre este modelo que salió por primera vez en el año 2000 y del cual se vendieron 126 millones de unidades.
Según el sitio vtech, el nuevo teléfono, que durante su salida se destacó por su resistencia y durabilidad, tendría pantalla a color, mientras que el diseño externo del dispositivo será muy parecido al primero aunque un poco más delgado, menos pesado y se podrá comprar en diferentes colores incluyendo verde, rojo y amarillo. 
Las teclas, algo extraño para estos tiempos, continuarán como en el original, aunque su tamaño se ajustó para darle un look más moderno.
El 3310 sería presentado el próximo 26 de febrero en Barcelona, cuando se lleve a cabo el Congreso de Móviles (MWC). Ahí,  la firma que se encuetra bajo el ala de la finlandesa HMD, no solo revivirá a este clásico, sino que tiene pensado mostrar el Nokia 5 y el Nokia 3, dos dispositivos de de gama media y baja que valdrán 200 y 150 euros respectivamente.
Desde que se filtró la noticia de que Nokia relanzaría al clásico 3310, los fanáticos están desesperados para saber más sobre este modelo que salió por primera vez en el año 2000 y del cual se vendieron 126 millones de unidades.
Según el sitio Vtech, el nuevo teléfono, que durante su salida se destacó por su resistencia y durabilidad, tendría pantalla a color, mientras que el diseño externo del dispositivo será muy parecido al primero aunque un poco más delgado, menos pesado y se podrá comprar en diferentes colores incluyendo verde, rojo y amarillo. 
Las teclas, algo extraño para estos tiempos, continuarán como en el original, aunque su tamaño se ajustó para darle un look más moderno.
El 3310 sería presentado el próximo 26 de febrero en Barcelona, cuando se lleve a cabo el Congreso de Móviles (MWC). Ahí, la firma que se encuentra bajo el ala de la finlandesa HMD, no solo revivirá a este clásico, sino que tiene pensado mostrar el Nokia 5 y el Nokia 3, dos dispositivos de de gama media y baja que valdrán 200 y 150 euros respectivamente.

Comentarios

Entradas populares