Reutiliza las tapitas de botellas | Aprender manualidades es facilisimo.com. Ana Paula Guzman

Reutiliza las tapitas de botellas

RED
● offline
21/07/2015 - 16:59  IP:  190.***.***.116  Comentarios: 0
Reutiliza las tapitas de botellas 

Reciclando con Erika  te trae más ideas de como reciclar o reutilizar tapitas  de refrescos , no te pierdas las fotos y los maravillosos vídeos que hay para ti . 

Reutiliza las tapitas de botellas 

foto vía : pinterest

Una preciosa cortina hecha con tapitas plásticas , necesitas decenas de ellas, es un proyecto te tendrás que planear  con anticipación , dibujar el diseño en una cuadricula para tomar la idea , y luego con un barreno especial hacer los agujeros o con una herramienta más sencilla como el punzón , te recomiendo usar hilo de pescar porque es más resistente . 

Divisiones Para Niños, Explicación y Ejemplos, Division Practice For Children" en YouTube. Ana Paula Guzman

Estrategias matemáticas para enseñar la división en tercer grado escolar | eHow en Español. Ana Paula Guzman



Estrategias matemáticas para enseñar la división en tercer grado escolar
Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images
Los niños desarrollan operaciones de división de manera natural antes de comenzar la escuela. Aprenden a tomar turnos, dividen los bocadillos equitativamente y hacen tareas simples como poner la mesa (hay cuatro cucharas y cada persona recibe una). En tercer grado, aprenden sistemas más complejos que aplican especialmente a la división de más de dos cifras. Operaciones que deben realizar de forma rápida. Estas estrategias de enseñanza se enfocan en el dominio de la multiplicación usando objetos manipulables, estimando respuestas a través de canciones, acrónimos y lectura de imágenes en libros.

Cómo hacer tus propias tizas | Notas | La Bioguía. Ana Paula Guzman

sidewalk-chalk

Cómo hacer tus propias tizas

Laura Vidal por 
 CÓMO HACER TUS PROPIAS TIZAS
  86 
Cómo hacer tus propias tizas
Hacer tiza es simple y divertido. Es una gran actividad para hacer junto a tus niños. Combina formas y colores para hacer una colección de tizas tan diversa como tú quieras, ¡úsalas para jugar y entretener a toda la familia!
Materiales:
- Yeso blanco (yeso de París)
- Pinturas tempera en polvo (otra opción es usar témpera normal)
- Agua
- Recipiente medidor
- Recipiente para mezclar la tiza (Puedes forrarlo con una bolsa de plástico para facilitar su limpieza)
- Una varilla de madera u otro material para revolver la mezcla
- Moldes
StarChalk-Process-3

Algunas sugerencias: puedes usar moldes para magdalenas de silicona o bandejas de cubitos de hielo (ten en cuenta que lo mejor es no usarlos luego para comida). También puedes utilizar moldes de cartón, como tubos de papel higiénico, de toallas de papel o simplemente envolturas de plástico rígidas. Puedes usar cartones de huevos o moldes de espuma de poliestireno y tazas.¡Usa tu imaginación!
A continuación toma:
- 1 taza de yeso
- Escasos 3/4 taza de agua fría
- Témpera
Instrucciones:
Ponlos en un recipiente, con ayuda de la varilla para mezclar. La cantidad de témpera que utilices dependerá de qué tan vívido deseas que el color sea. Comienza con una cucharada y ve agregando a partir de ahí. Cuanto más polvo utilices, mejor se verá la tiza al dibujar.
Los diferentes colores reaccionan de manera diferente al yeso y al agua. Esto significa que algunas mezclas son menos espesas y otras lo son más, por lo que hay un cierto grado de experimentación, pero no hay mucha posibilidad de arruinar la mezcla.

sí se ve la luna con el zoom más potente del mundo - Planeta Vivo. Ana Paula Guzman

Así se ve la luna con el zoom más potente del mundo

Un fotógrafo alemán decidió grabar a la luna con el zoom más potente del mundo; el resultado es sorprendente:
moo
Lothar Lenz es dueño de una cámara Nikon’s Coolpix P900, cuyo zoom es tan potente, que en vez de parecer una cámara fotográfica es más un telescopio. Y es justo así que la quiso probar el fotografo alemán, cuando queriendo grabar la luna, apunto la Nikon hacia el cielo y la cámara registró no sólo los cráteres… sino también el movimiento lunar. 
La Nikon’s Coolpix P900 cuenta con un zoom óptico de 83x que permite capturar objetos tan distantes como lo están la tierra de la luna:  ¿Querés una? Podés conseguirla a un “módico” precio de $600