Viaje a Leales ... Sánchez, Sofía Luisina(3º “B” Turno Mañana) Escuela San Martín


VIAJE DE ESTUDIOS A LA ESCUELA Nº 192 DE LEALES 2015


Mi viaje a Leales
Con mucha emoción salimos camino a Leales a visitar la Escuelita de campo nº 192.
Nuestro viaje duro una hora; durante el mismo vimos árboles, casas, animales y algunas personas.
Al llegar a la escuelita nos recibieron sus maestros y alumnos, muy felices por nuestra visita. Al rato comenzamos a explorar la escuela, fuimos a la parte de atrás donde nos encontramos con un gran descampado, ideal para actividades físicas, también buscamos mariposas, hormigas y hojas, luego fuimos al patio de comida donde nos sirvieron empanadas, pizzas, cosas dulces y mazamorra. Había cosas en ventas como empanadas, bollos, dulces de zapallo, batata y cayote. Nos enseñaron como hacer los dulces y bollos.
De regreso fuimos a conocer las ruinas de Lules, donde un guía nos mostró y nos contó la historia antigua de las mismas, fuimos a conocer un aljibe, también entramos a una iglesia que esta algo vacía. Nos contaron sobre la caña de azúcar en el año 1972 y luego nos hablaron de  los Jesuitas de 1832.
 Así finalizó nuestro viaje de estudio a Leales y llegamos a nuestra Escuela a las 18:30 hs.


 Resultado de imagen para bollos, rosquetes, empanadillasResultado de imagen para bollos, rosquetes, empanadillasResultado de imagen para bollos, rosquetes, empanadillasResultado de imagen para bollos, rosquetes, empanadillas





Comentarios