Concurso Youtubers Conectados

El sitio Conectados, del Ministerio de Educación de la Nación, invita a los jóvenes de 13 a 21 años a participar del concurso para youtubers. Los ganadores recibirán como premio equipamiento audiovisual y una promo de los videos serán compartidos en las redes sociales del youtuber Julián Serrano. La convocatoria permanecerá abierta del 19 de mayo al 10 de julio de 2015.
El sitio Conectados, del Ministerio de Educación de la Nación, invita a los jóvenes de 13 a 21 años a participar del concurso para youtubers. Del 19 de mayo al 10 de julio de 2015, los interesados podrán subir su video de entre 2 y 4 minutos de temática libre a conectados.gob.ar.
Para participar hay sólo dos requisitos: estar registrado en conectados.gob.ar y tener una cuenta en YouTube. Acceder a más información sobre el concurso en Conectados.

Cuando finalice el período para publicar los videos, en el mes de julio, se elegirán diez finalistas que participarán de una jornada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Uno de estos finalistas será el elegido del público y surgirá de las valoraciones que el público haga de los videos posteados en el sitio. Luego, un jurado conformado por autoridades de Conectados, de Educ.ar S.E. y profesionales del ámbito audiovisual seleccionará a tres ganadores, que recibirán como premio equipamiento audiovisual y una promo de los videos serán compartidos en las redes sociales del youtuber Julián Serrano.

Además, una vez por semana se mostrarán los videos más destacados y se presentará a los jóvenes autores de los videos en el programa Una tarde cualquiera de la TV Pública, conducido por el Bahiano.
Concurso Conectados

Comentarios