ANIMALES DE GRANJA ... MICAELA ESPINOSA

¡La granja, el lugar preferido de los más chicos!
Una colección para descubrir todo sobre el fascinante mundo de la granja y divertirse en familia armando una en casa.
Con cada entrega, dos nuevos animalitos para jugar y seguir completando la granja; y un libro de cuentos lleno de aventuras.
Además, de regalo con la primera entrega, una fantástica alfombra ilustrada para jugar y reproducir el fabuloso mundo de la granja.
Los chicos conocerán y aprenderán un montón de curiosidades sobre la vida en la granja y sus animales.
Estos simpáticos personajes, el granjero y su mujer, el perro, la vaca, el toro, el burrito y muchos otros le enseñarán un mundo divertido lleno de fantásticas aventuras.
Una colección única en la que los niños desarrollarán una sensibilidad especial hacia los animales, al mismo tiempo que aprenderán mucho sobre ellos: cómo viven, qué comen, conocer a las crías de cada uno… Van a reencontrarse con los animales que ya conocen y descubrir otros desconocidos.
LOS ANIMALITOS
Divertidos y simpáticos animales con un estilo totalmente nuevo y encantador, que reproducen los diseños de los animales de los cuentos. La vaca con su ternero, los cerditos, los caballos, los conejos y las gallinas, entre muchos otros. Incluye además, el granjero y su mujer junto con la casita para completar el ambiente. Todos forman parte de esta tierna granja con la que los chicos aprenderán jugando.

Comentarios