Confirman que Francisco visitará Tucumán en el 2016 ... Ailyn Banegas

El vicegobernador de Tucumán, Regino Amado, confirmó que el Sumo Pontífice a su provincia en junio de 2016, fecha en que tendrá lugar el Congreso Eucarístico Nacional.
El vicegobernador de Tucumán, Regino Amado, confirmó hoy que el Papa Francisco visitará su provincia en junio de 2016, fecha en que está previsto que se realice el Congreso Eucarítico nacional.
El pasado 23 de abril, Amado viajó junto a otros vicegobernadores del NOA al Vaticano, donde se reunieron con el Sumo Pontífice. Luego del encuentro, el vice de José Alperovich había expresado: "Tuve la posibilidad de consultarse sobre su visita a Tucumán en 2016 y me respondió que es su voluntad poder estar en los actos por el Bicentenario de la Independencia y en el Congreso Eucarísticos que se realizarán en nuestra provincia".
"Fue un momento muy emotivo y el Sumo Pontífice nos dio la oportunidad a cada vicegobernador para que le transmitiéramos mensajes de nuestros pueblos", mencionó.
Además, trascendió que hubo conversaciones entre el arzobispo de Tucumán, Alfredo Zecca y Alperovich, para organizar la visita del Papa en 2016. 
 

Comentarios