Zapatos de mi hermana que hermosos... Lourdes Soria

Me van a comprar esa funda para el cel mio... Lourdes Soria

Mi vestido en el futuro jaja... Lourdes Soria

La ropa de Justin Bieber jaja... Lourdes Soria

¡Qué hermosos zapatos!... Lourdes Soria

Poessíass... Lourdes Soria

QUISIERA YO A TUS OJITOS
                                              ECHARLES LLAVE,
                                              QUE ME MATAS CON ELLOS
                                              CUANDO LOS ABRES.

Caritaa feliz... Lourdes Soria

San Miguel de Tucumán ... Lourdes Soria


San Miguel de Tucumán es la capital de la Provincia de Tucumán,lol mira lo que ise x D soy jose x D , situada en el noroeste de laRepública Argentina a 1.311 km de la Ciudad de Buenos Aires. Se la conoce como "El Jardín de la República" y es la quinta mayor ciudad de Argentina después de Buenos AiresCórdobaRosario y Mendoza. Además es la más importante del Norte argentino. El crecimiento de la ciudad ha superado los límites originales, llevándola a ocupar territorios de los departamentos circundantes en todas direcciones, dando así origen a la conurbación del Gran San Miguel de Tucumán. Su importancia histórica reside mayormente, entre otras cosas, porque fue en esta ciudad donde se produjo la Declaración de independencia de la Argentina, el día 9 de julio de 1816.

Fiesta de la Familia ... Leira Torres

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[Pedagogía Móvil] Participa en el Congreso virtual de Conocimiento...

Disponible “Catálogo de Micro-Talleres CLED 2013″ y Formulario de Registro.

Posted by   at October 28th, 2013

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Los Micro-Talleres CLED son espacios que permiten fortalecer los lazos entre el conocimiento y todas aquellas personas que en muchas ocasiones no tienen acceso y recursos económicos para participar en actividades y eventos en el entorno educativo virtual. Así que es una manera de compartir, producir y transcender los espacios tradicionales de formación académica. Cabe destacar que todas las actividades realizadas el CLED son colaborativas y sin costo alguno; que se logra gracias a la colaboración desinteresada por parte de expertos, profesionales, tecnólogos de diversos países de Latinoamérica.
La inscripción y participación es completamente libre y gratuita, al igual que todas las actividades del congreso CLED 2013, donde se le otorga certificación a quienes nos acompañen durante esta maravillosa jornada de aprendizaje completamente a distancia.
A continuación se mencionan los nombres de los Micro-Talleres que se dictarán este año en el congreso CLED 2013:
1. Diseño de interfaces gráficas desde la perspectiva de un modelo de aprendizaje.
2. Riesgos de Internet.
3. Diseño de Planes estratégicos sobre TIC.
4. Las TIC al servicio del investigador.
5. Comunicación Digital e investigación en la 2.0.
6. Estrategias para la Selección de Recursos y Materiales en Virtuales.
7. Realidad Aumentada como herramienta de aprendizaje – Aumentaty Author.
8. Conociendo HTML5.
9. Compartiendo en la nube.
10. Códigos QR en el aula de clases.
11. Organizadores Gráficos: Spicynodes y Popplet.
12. Gestión de comunidades educativas en línea.
13. Diseño de Materiales Didácticos para mLearning
14. Bitácora y Red Social como Apoyo Docente.
15. Enseñanza y Aprendizaje a través de dispositivos móviles.
16. Con TIC en familia.
17. Herramientas digitales de comunicación como recursos didácticos
18. Uso de Dispositivos Móviles en la Educación.
19. Aprendiendo en equipo con herramientas libres de Google.
20. Herramientas Educativas basadas en Software Libre.
21. Creando Aulas Virtuales con Chamilo LMS.
22. Retoque Digital de imágenes con GIMP.
23. El Portafolio digital.
24. La ruta crítica en el trabajo con las Tics.
25. Desarrollo de la creatividad mediante el lenguaje de programación SCRATCH.
26. Presentaciones dinámicas con Prezi nivel básico.
27. Introducción al mapeo de redes sociales usando NodeXL.
28. La Metodología PACIE en la creación de EVA`s.
29. Construye tu Identidad digital de manera efectiva.

Pautas de Participación

A continuación encontrará en el “Catálogo de los Micro-Talleres”las ofertas disponibles y la información detallada de l@s tutores que colaboran con sus aportes y conocimientos en esta edición del Congreso, CLED 2013.
Esperamos que esta experiencia siga contribuyendo en la construcción del conocimiento.
Recuerde lo siguiente:
  1. Solo puede matricularse en un (1) solo taller; esto con la finalidad de brindar la mayor inclusión posible de participantes en los Micro-Talleres; se recomienda leer detenidamente el catálogo y seleccionar el taller de su preferencia.
  2. Es indispensable para participar tener conocimiento básico del manejo en Plataformas LMS (Moodle, Chamilo, Dokeos, etc).
  3. Debe contar con buena conectividad a internet.
  4. Poseer dispositivos básicos de comunicación: auriculares y micrófono.
  5. Poseer los requerimientos y competencias básicas que solicita el tutor del Micro-Taller de su preferencia.
  6. En la semana del 04 al 09/11 se habilitará la posibilidad de matricularse en un 2do. Micro-Taller (solo en caso de que hayan Micro-Talleres que tengan cupos disponibles).
  7. Al final del “Catálogo de Micro-Talleres” está disponible el Formulario de Registro.
Se les agradece la colaboración en cuanto al seguimiento de las instrucciones antes expuestas, así garantizaremos mutuamente el buen desenvolvimiento de los Micro-Talleres durante la jornada.

Pila eléctrica ... MARIA EMILIA VALDEZ

Una pila eléctrica es un dispositivo que convierte energía química en energía eléctrica por un proceso químico transitorio, tras lo cual cesa su actividad y han de renovarse sus elementos constituyentes, puesto que sus características resultan alteradas durante el mismo. Se trata de un generador primario. Esta energía resulta accesible mediante dos terminales que tiene la pila, llamados polos, electrodos o bornes. Uno de ellos es el polo negativo o ánodo y el otro es el polo positivo o cátodo.
La estructura fundamental de una pila consiste en dos electrodos, metálicos en muchos casos, introducidos en una disolución conductora de la electricidad o electrolito.
Las pilas, a diferencia de las baterías, no son recargables, aunque según países y contextos los términos pueden intercambiarse o confundirse. En este artículo se describen las pilas no recargables.

Informe:"Fiesta de la familia" (Keren Aylen Toledo)

Durante la semana a partir del día lunes 21/10/13 asta el viernes 25/10/13 en la esc. San Martín se realizaron distintas actividades; se reunieron las madres para hacer tortas, en 3er A" La torta fue de las señales viales, también fueron los abuelos, se hizo una oración por la familia con el cura, y el día viernes se festejo con un gran acto donde yo y mis compañeras bailamos la tarantela y cantamos una linda canción donde nos decía que la risa es salud.

Le envió fotos de como estuve vestida para bailar tarantela. 

El 80% de los estudiantes de carreras informáticas abandona sus estudios ... Mariana Cerrutti



Se debe, principalmente, al equivocar la elección de qué estudiar, de acuerdo a un reporte del Ministerio de Educación; además, presentan un portal que reúne todas las carreras relacionadas con la industria tecnológica
Por Cintia Perazo  | Para LA NACION
 Un grupo de estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Mar del Plata. Según el Ministerio de Educación, el 80 por ciento de los alumnos abandona por falta de información sobre la carrera. Foto: LA NACION / Mauro V. Rizzi
 
Entre los 17 y 20 años, la mayoría de los adolescentes debe tomar una decisión que afectará su vida: qué carrera estudiará. Para poder elegir adecuadamente es necesario conocer muy bien de qué se trata cada carrera, qué materias estudiará y cuál será la salida laboral de la profesión elegida. Esta información no es menor si se tiene en cuenta que en la actualidad existe una deserción de las carreras informáticas cercana al 80%, según datos suministrados por la Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación.
Algunos adolescentes saben que les gusta la informática pero no saben qué elegir porque existen muchas carreras relacionadas con la computación, señala Santiago Ceria, de la Fundación Dr. Manuel Sadosky
Asimismo, desde este mismo organismo revelan que hay, en todo el país, aproximadamente 20.000 inscriptos, por año, a carreras universitarias y terciarias relacionadas con la computación. "Gran parte de ese problema se debe a errores al momento de decidir. Algunos adolescentes saben que les gusta la informática pero no saben qué elegir porque existen muchas carreras relacionadas con la computación", señala Santiago Ceria, director ejecutivo de la Fundación Dr. Manuel Sadosky, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.
Con el objetivo de solucionar este inconveniente se lanzó recientemente Estudiar Computación (www.estudiarcomputacion.gob.ar ) un nuevo portal que reúne todas las carreras informáticas y que fue desarrollado por la fundación Sadosky. "Queremos que este sitio sea un referente que ayude a los jóvenes a elegir mejor su carrera", dice Ceria.
En este sitio los interesados podrán conocer las diferencias que existen entre la computación, la informática, la programación, los sistemas y la ingeniería del software. Asimismo, podrán orientarse para saber cuál es la mejor carrera según sus intereses; y cómo conseguir una beca.
Estudiar Computación , el portal que resume todas las carreras informáticas