Entradas

Mostrando entradas de noviembre 15, 2011

Nini Marshall - Personifica a Cándida

Imagen
Nini Marshall fue una actriz argentina que personificó a  inmigrantes en nuestro país. Este es uno de los tantos papeles que escribió. ¡Excelente!

Video - Inmigración en Argentina - Parte 3

Imagen

Video - Inmigración en Argentina - Parte 2

Imagen

Video - Inmigración en Argentina - Parte 1

Imagen

Inmigración en Argentina - Obligatorio

Imagen
En las cuatro primeras décadas del siglo XIX el problema para los hombres políticos no era cuantas personas venían al país sino cuantas faltaban dentro. Porque a los inmigrantes los llamaron. Entonces, el fenómeno de la inmigración debe entenderse desde sus dos extremos. Su tierra los expulso pero el nuevo mundo los convoco masivamente con promesas de bienestar y fortuna. Su llegada solucionaba parte del problema de superpoblación y pobreza europea y se suponía que contribuiría a poblar este inmenso y desierto continente. Los principios liberales pensaron la inmigración y la plasmaron en la constitución de 1853, que llamaba definitivamente a la GRAN inmigración convocado “A todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo argentino”; lo que queda aun más claro en el articulo 25 de las constitución de 1953. Domingo Faustino Sarmiento y Juan Bautista Alberdi lideraron este pensamiento, afirmando que “La falta de población era la fuente de todos nuestros males”. “

ITPC - Multilab - Tablet

Imagen
Recolectores Herramientas de recolección de datos gráficas y portátiles. Sensores Elevado rendimiento con mediciones de alta precisión a través de una amplia gama de sensores. Kits recomendados para uso básico del USB-LOG Software (Recolección de datos) Con características únicas de video y audio. Kits de Recolectores de Datos Los kits más requeridos en los planes de estudio. Elija su Recolector Seleccione el recolector más adecuado según: nivel de estudio, área de estudio, presupuesto y plataforma. Invernaderos Sistema de invernadero computarizado.