Comentarios:


Hola seño Delia el blog esta cada día mejor me encanta que las niñas trabajen con tecnología. Mi hija y yo estamos muy cotentas de que este de nuevo com las chicas. Soy Gladys madre de Guadalupe Villafañez de 6º grado "A". chauu. Besitoos
  
hola seño¿ como le va ? queria decirle que me alegra volverla a tener como maestra y que eso es muy bueno para mi Ana Paula Diaz
   |  
hola seño el blog cada vez se esta poniendo mejor. Ana Paula Diaz
  
Muy bueno el video de tan solo verlo me parecio buenisimo si yo hubiera estado en su lugar estaria con mucho miedo espero que lo haya disfrutado muy bueno el blog Besos Sofia Juarez 6to "C"
Por Anónimo el Tucumán desde el aire el 1/04/11
  
buena informacion de el dia de la memoria por la verdad y la justicia muy buena espero que me sirva jajaj y muy bueno el blog seño Sofia Juarez 6to "C"
Por Anónimo el Dìa de la memoria ...Romina Fusilieri el 1/04/11
  
hola seño delia me alegra mucho volverla tener. Usted nos enseño como usar toda la tecnologia. Con toda mi familia estamos viendo el blog.Nos esta gustando mucho.Adiosss, besitoooss. soy Guadalupe Villafañez del 6º grado "A"
  
24 De marzo de 1976 DIA DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA La organizacion madres de plaza viene reclamando hace mas de 30 años por las victimas de la dictadura iniciada en 1976 El 24 de marzo de 1976 un golpe de estado encabezado por militares con la complicidad de sectores civiles tomo el poderl y suprimio los derechos constitucionales en la Argentina.Miles de personas fueron encarcelada, torturada y asesinadas. La democracia volvio en diciembre de 1983. Esta jornada se establecio en 2002 en homenaje a las victimas de ese periodo. Natalia Micaela Bono 6ªc
  
La guerra de las Malvinas o guerra del Atlántico Sur fue un conflicto armado entre la República El 2 de abril de 1982. Argentina y el Reino Unido que tuvo lugar en las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur. La guerra se desarrolló entre el 2 de abril, día del desembarco argentino en las islas, y el 14 de junio de 1982, fecha de la cese de hostilidades entre la Argentina y el Reino Unido de la Gran Bretaña, lo que conllevó la recuperación de los tres archipiélagos por parte del Reino Unido. Integrantes: Rocio Lopez y Lourdes Santilli.
  
muy buena tu informacion espero que sigas poniendo cosas y tan buena informacion
  
Estuvo muy bueno el video!!! queria mandarle saludos a una amiga por su cumple. Rosario Garcia De Marco 6B
Por Anónimo el Tucumán desde el aire el 31/03/11
  
hola seño delia,me gusto mucho el blog esta lleno de informacion util para todas las chicas. me encanta tenerla de vuelta en el 6° grado. julieta bazan 6°A
  
Seño Delia Porque partes viajo en el elicoptero yo nunca viaje en elicoptero porque ciempre me da miedo las alturas ademas nunca vi uno :( Lurdes Noelia Maldonado 6ºA
Por Anónimo el comentarios ..Lourdes Maldonado (clic) el 31/03/11
  
seño yo respondo la pregunta numero 1 las listas negras se tratan de canciones ,libros y peliculos .etc CAMILA MIRABELLA 6A T.M
Por CAMILA MIRABELLA el 24 de Marzo, Día de la Memoria por la verdad y la ... el 31/03/11
 

El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia es el día en el que se conmemora en Argentina a las muertes de civiles producidas por la última dictadura militar que gobernó el país, autoproclamada Proceso de Reorganización Nacional. Se conmemora anualmente el 24 de marzo en recuerdo del mismo día de 1976, fecha en la que se produjo el golpe de Estado que depuso al gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón, dando inicio a la dictadura militar.
Por Anónimo el Dìa de la memoria ...Romina Fusilieri el 31/03/11
  
2 de abril DÍA DE LAS ISLAS MALVINAS Las islas Malvinas fueron ocupadas por los ingleses en 1.833.Desde entonces,la Argentina siempre reafirmó sus derechos soberanos sobre ellas.Más de 150 años después, el 2 de Abril de1.982,durante la última dictadura militar que se apoderó ilegalmente del gobierno en la Argentina, el por entonces general LEOPOLDO F.GALTIERI, a cargo del gobierno,decidió ocupar las Islas Malvinas. La guerra entre la Argentina y Gran Bretaña se libró entre el 2 de Abril y el 14 de Junio de 1.982.Las tropas argentinas fueron derrotadas y los ingleses recuperaron el dominio de las islas.Murieron más seiscientos soldados argentinos y muchos regresaron heridos.La derrota en el conflicto precipitó la caída del régimen militar.Los gobiernos actuales siguen reclamando la restitución de las Islas Malvinas.
Por Marisa Gisella Aparicio el Ciencias Naturales...Luciana y Candela del 6 A el 30/03/11
 
24 de marzo DIA DE LA MEMORIA. Todo comenzo el 24 de marzo de 1.976,durante las tardes se dio un conunicado.en el cual se daba a conocer que plana mayor del ejercito se hacia cargo del gobierno, y se declaro el estado de citio. durante este periodo muchos fueron las juntas militares que presidieron el gobierno nacional.Ellos eran eligidos por otros militares. En esa epoca no se podia militar o pertenecer a ningun partido politico.fue una epoca de mucha reprecion.hasta el año 1.983 que se volvio a tener un gobierno democratico.
Por marisa gisella Aparecio el Ciencias Naturales...Luciana y Candela del 6 A el 30/03/11
  
OTOÑO:igual hs de dia, igual hs de noche_rayos solares tienden a oblicuos_igual calor_igual frio. INVIERNO:dias cortos, rayos solares caen oblicuos, menos calor, mas frio. PRIMAVERA: igual hs dia, igual hs noche_rayos solares tienden a perpendiculares_igual calor_igual frio. VERANO: dias largos_rayos solares caen perpendiculares_mas calor_menos frio Ana Paula Segura 6ªc
Por Anónimo el Ciencias naturales: Diagnóstico (clic) el 30/03/11
 
¿De que se traraban las famosas listas negras???? _Las listas negras es donde se prohibia libros, canciones, peliculas, revistas,libros de cuentos, etc ¿Como reaccionaron las personas que fueron alcanzadas por la censura?? _las personas que fueron alcanzadas por la censura,se sintieron muy mal, acorraladas, hasta tuvieron que irse del pais . Ana Paula Segura 6ªc
  

Me encanta el trabajo de Luciana y Candela porque ami me gusta ciencias naturales y lo que mas me gusta es de tierra, sol y luna ese es el libro que mas me gusto de todos por eso me encanta esto de las clases de la luna Lourdes Noelia Maldonado 6ºA
 
yo respondere la primera pregunta de la cultura y la censura. Yo creo que las listas negras se ponian las fotos de las personas que desaparecian con las fotos y eso se llama censo Lourdes Noelia Maldonado 6'A
 
este video es divertido porque puedo ver el viaje que hace la seño Delia tengo una pregunta a la seño Delia le dio miedo cuando estaba viajando ???? Lourdes Noelia Maldonado
Por Anónimo el Tucumán desde el aire el 28/03/11
 
Ahí esta mi mamá y mi papá esos dos señores que están en la escalera :D
  
Seño a nosotras la seño Marcela, nos dijo que hagamos una poesía bueno... Aquí le mando la mía:   Día de la mujer Todos los días Me esfuerzo en ser desde aquel 8 de marzo me siento una mujer mujeres luchando por su patria por una vida mejor eso es amor quemadas, vaporizadas no les importo nada por que ellas tenían esperanzas Me siento muy orgullosa de ser una mujer… 129 mujeres, que no olvidaran cada 8 de marzo presente estarán… Romina Gisell Fusilieri 6º B
  

Comentarios