Respuestas de las alumnas al mail


Agostina Herrera

Mi huella digital es presilla externa.

Mis padres, mi hermana, mis abuelos maternos y mi tía Belén tienen verticilo.

Mi abuela paterna, mis primos: Jesús y Zoe y mi bisabuela tienen arco.

El grupo que gana es el de verticilo.

Agostina Herrera:

En clase aprendimos a diferenciar la inspiración de la expiración a través de la medidas de nuestro tórax.

Ya que al inspirar se eleva y al expirar desciende.

Esto se produce por la acción que el aire provoca al entrar y salir de nuestros pulmones.

Agostina Herrera

En clase aprendimos a diferenciar nuestras huellas digitales y poder clasificarlas en : verticilo,presilla interna,presilla externa y arco .

Mi huella es presilla externa .

Agostina Herrera:

Srta DELIA: gracias por haber publicado mis respuestas en el blog .Todo lo que publicado es lo que aprendo en clase.

Herrera

En esta investigacion aprendimos que no todas las personas somos iguales ya que nos diferenciamos por nuestras huellas digitales.

Cuando nacemos nuestras huellas son tomadas de nuestros pies.

Comentarios