Entradas

Matemática: (Obligatorio) Ajedrez, Computación y sumas, restas. 03/08 al 14/08

Imagen
·       3.-    EL Ajedrez en la Escuela Paso a paso vamos conociendo el juego de ajedrez ·          Computación SUMAS Y RESTAS EN LA GRILLA NUMÉRICA,    (Completamos en clase las flechas correspondientes) CÁLCULOS RÁPIDOS: Ø   NECESITAS UN CUADRO DE NÚMEROS   COMO EL SIGUIENTE:   0   1   2   3   4   5   6   7   8   9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58

Matemática: (Obligatorio) Los Números. 03/08 al 14/08/2015

2.-Exploremos los siguientes números 5.000, 6000 y 7000 entradas o post del Blog de Informatizadas 5.000 = ----------- + ………….            ………..   - ………….           …………  x …………           ………..  : ………… 6.000 =---------- + ………….            ………..   - ………….           …………  x ………           ………..  : ………… 7.000 = ---------- +………….            ………..   - ………….            …………  x …………           ………..  : …………  Completamiento de escalas ascendentes y descendentes a partir de un número dado, de 200 en 200, 100 en 100, 1000 en 1000, etc. 0 200 400 600 800 1000 1400 1800 2000 2200 2600 3000 3400 3800 4000 4600 5000 5200 5800 6000 6400 7000 7200

Matemática: (Obligatorio) Cuerpos Geométricos - 03/08 al 14/08

Imagen
1.-Cuerpos Geométricos. Armar los cuerpos con cartulina, midiendo con la regla y en centímetros Cubo : 10 cm cada una de las aristas. Pirámide :  5 cm en lados de la base, 15 cm en cada una de  las aristas

Ciencias Naturales: MATERIALES Y SUS CAMBIOS: La identificación de mezclas de materiales homogéneas. (Obligatorio) 03/08 al 15/08/2015

Imagen
Materiales: Por grupo: ·          4 vasos  plásticos transparentes. ·          1 cuchara ·          1 felpón ·          Azúcar ·          Jugo en polvo ·          Agua ·          Sal de mesa (Cloruro de sodio) ·          Yeso (sulfato de calcio) ·          Placa de Petri con sal. Paso a paso: Primer Paso: ·          Las alumnas van a mezclar los materiales  y luego los van a usando los objetos con que cuentan cada grupo: a).-  Vaso 1: agua y sal       b).- Vaso 2: agua y azúcar. c).- Vaso 3: agua y jugo en polvo d).- Vaso 4: agua y yeso. Segundo paso: Con el felpón colocarás el número al vaso según la mezcla que contiene. Tercer paso:  ¡Acción! Trataremos de disolver los materiales de cada vaso. ¿Qué se disuelve en el agua? ·          .Agrega cada material a su vaso 1 y observa. ·          Luego revuelvan y anoten el resultado. ·          Luego hagan lo mismo en cada uno de los otros vasos 2, 3, 4. 4to paso D

Ajedrez [iniciación] ... (Para tener en cuenta y leer varias veces)

Ajedrez [iniciación] from Profesor de Cultura fisica

Ajedrez Para Niños (Obligatorio en matemáticas)

Ajedrez Para NiñOs from ruben ferrer

Informática para niños (Obligatorio registrar en Carpeta de matemática)

Informatica para niños from cachetegris77

COMPUTACION PARA PEQUES POR LUCIA VILLEGAS

COMPUTACION PARA PEQUES POR LUCIA VILLEGAS from Lucía Villegas