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Respuestas de las alumnas al mail - ¿Tomaste el tiempo?

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TIENES QUE TOMAR EL TIEMPO QUE TARDAS EN RESOLVER Para que el número 24.455 se transforme en 24.200 ¿Qué operación de las siguientes debes hacer? (coloca si o no en la zona punteada) 24.455 - 25 =. NO . 24.455 - 205= . NO . 24.455 - 255= SI Virginia Díaz Jalil Para que el número 300 se transforme en 30.000 ¿Qué operación de las siguientes debes hacer? (coloca si o no en la zona punteada ) 300 x 1.000 = ..NO.. 300 X 100= ..SI.. 300 X 10 =.. NO.. Para que el número 15 se transforme en 15.000 ¿Qué operación de las siguientes debes hacer? (coloca si o no en la zona punteada) 15 X 200 = NO .. 15 % 1000=.. NO.. 15 X 1.000 =. SI..

Respuestas de las alumnas al mail

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3.-Realiza una ficha de cada uno de los cuerpos: Nombre del cuerpo geométrico:....Pirámide... Cuadrangular.................. ............................ Forma de las caras bases y cantidad:.......1 Cuadrado...................... .............. Forma de las caras laterales y cantidad...4 Triángulos.... Aristas ¿Cuántas tiene?...8 Aristas....................... .............................. .................. Cantidad de vértices...5... vértices...................... .............................. ............. Cantidad de ángulos....16 Ángulos 3.-Realiza una ficha de cada uno de los cuerpos: Nombre del cuerpo geométrico:....Pirámide Triangular Forma de las caras bases y cantidad: .1 Triangulo Forma de las caras laterales y cantidad.3 Triángulos Aristas ¿Cuántas tiene? .6. Aristas Cantidad de vértices.4 Vértices... Cantidad de ángulos: 6 Ángulos LUCÍA gASTAMINZA 3.-Realiza una ficha de cada uno de los cuerpos: Nombre del cuerpo geométrico:....Cubo........... .....

Recetas: Budín de Pan- 1952 - ¿Lo hacemos en casa?

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Hola Seño Delia soy María Guadalupe Soria de 4º A y le quiero mandar una receta muy rica que encontré en el libro de recetas de Doña Petrona de mi Lela Julia . Este libro le regaló mi abuelo en el año 1952. Aquí va la receta: Budín de Pan Poner a remojar medio kilo de miga de pan en un litro de leche. Aparte batir siete yemas y cinco claras con 250 grs. de azúcar, agregar esto a la miga remojada biendeshecha; ponerle también un poco de canela molida , la ralldura de la cáscara de un lamón, 70 grs de manteca derretida, dos cucharadas de cognac otras dos de nueces picadas y 150 grs de pasas de uvas, a ls que se habrá quitado previamente las semillas; revolver bien todo y colocar en una asaderita enmantecada. cocinar en horno de temperatura regular . Una vez cocido se retira del horno; se baten las dos claras restantes y cuando alcanzan el punto de nieve se les añade., poco a poco y mientras se continúa batiendo, 5 cdas de azucar molido, se cubre con esto el budín y se lleva nuevamente al

Información Tierra del Fuego - Importante

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Primera parte de la investigación de los Alumnos de 5to año Escuela 27- Río grande - Tierra del Fuego . La República Argentina está ubicada en el extremo Sur del continente americano, siendo la Provincia de Tierra del Fuego su punto más austral. Límite de la provincia de Tierra del Fuego La Provincia Argentina , Tierra del Fueg o , Antártida e Islas del Atlántico Sur, está formada por una isla principal que tiene como límites el Estrecho de Magallanes al Norte, el meridiano 68º 36' al Oeste y la línea equidistante a las costas del Canal Beagle al Sur. LOs niños de la Escuela de Río Grande de Tierra del Fuego nos enviaron cartas: HOLA DELIA. HOY SE ENVIARON LAS CARTAS Y C.D.. LLEGA EL MIÈRCOLES NOS DIJERON. BESOS MIL 2do aviso de la Srta Adela Esteche de Tierra del Fuego : Bueno. Me dicen que llegan el mièrcoles. El sobre va dirigido a la Sra. Directora y va un c.d. Los chicos tienen que mejorar la escritura. MIL BESOS PARA

Matemáticas: - Tarea Obligatoria - Estudia

Con la calculadora en mano Tienes que tomar el tiempo que tardas en resolver. Para que el número 24.455 se transforme en 24.200 ¿Qué operación de las siguientes debes hacer? (coloca si o no en la zona punteada) 24.455 - 25 = ....................... 24.455 - 205= ................... 24.455 - 255= ........................ Para que el número 300 se transforme en 30.000 ¿Qué operación de las siguientes debes hacer? (coloca si o no en la zona punteada) 300 x 1.000 = ............. 300 X 100= .................. 300 X 10 =............. Para que el número 15 se transforme en 15.000 ¿Qué operación de las siguientes debes hacer? (coloca si o no en la zona punteada) 15 X 200 = ........ 15 % 1000=............. 15 X 1.000 =............... Tus respuestas envíalas a marcelemanuelrodriguez@gmail.com y también debes hacerla en tu carpeta

Matemáticas: - Tarea Obligatoria - Estudia

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Situaciones Problemáticas La señora Silvia del Kiosco recibe del mayorista golosinas. Ella quiere armar bolsas de 10 golosinas cada una. Completa la tabla siguiente. Cantidad de caramelos// Cantidad de bolsas/// Golosinas que le quedan 5. 756 chicles ////////................................. /////......................................... 15.734 chupetines /// ........................... //// ....................................... ................ masticables ///893 /////////////////5 ................ galletitas ///// 12.450

Capacitación de CTC a Maestros

El programa CTC capacita a los docentes en jornadas de hasta 10 horas diarias. Este video nos permite observar ese trabajo. En la Escuela San Martín todas estudiamos.

11 de Mayo: Día del Himno Nacional Argentino

El Himno Nacional Argentino nos identifica en todos los lugares de la Tierra. Es la voz de nuestra Patria que nos invita a ser honestos, generosos, trabajadores y buenos argentinos.

Receta de Amistad

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RECETA PARA UNA AMISTAD VERDADERA Comparti los secretos,las triztezas y las alegrias. Guardar las palabras que nos confian. Aceptar al otro tal cual es. Perdonar y dar,sin esperar nada a cambio. Preocuparse,agradecer y expresar el cariño con dibujitos,flores e invitaciones. Recordar que: "QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO". LOURDES NAHIR GODOY 4 GRADO A

Ciencias Naturales: Repuestas de las Alumnas

EL SISTEMA DIGESTIVO EL sistema digestivo es una cocina muy especial, con varios compartimentos, donde se preparan los alimentos para que sean comestibles para nuestras células. Primero, hay que hacer una papilla. Luego la papilla pasa por un filtro. Lo que recogemos alimentará a nuestras células. El resto lo tiraremos APRENDIMOS EN CLASE QUE...... El sistema digestivo esta formado por dos tipos de órganos: por los que pasa el alimento: boca faringe (compartido con el aparato respiratorio) esófago estómago intestino delgado intestino grueso por los que no pasa el alimento pero que producen sustancias que participan en la digestión: dientes lengua glándulas salivales hígado (produce la bilis, que se almacena en la vesícula biliar, actúa sobre las grasas) vesícula biliar páncreas (produce el jugo gástrico, actúa sobre las grasas, proteínas y azúcares) Melici Ana Belén 4°B

Matemáticas: Respuestas de alumnas

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Lourdes Sofia Leguizamón Hay cuerpos que tienen todas sus caras planas, se llaman .Poliedros.................... ................ 2. Entre ellos se encuentran las pirámides y los prismas. Pega fotos o dibuja en paint uno de cada uno ¿Puedes hacer el esfuerzo? En archivo adjunto le envio las imagenes de poliedros .............................. .............................. .. 3.-Realiza una ficha de cada uno de los cuerpos: Nombre del cuerpo geométrico:...piramide........ .............................. ................. Forma de las caras bases y cantidad:.cuadrado..1......... .............................. ....... Forma de las caras latrales y cantidad ..triangulos 4............................. .................. Aristas ¿Cuántas tiene?.tiene 8............................. .............................. .............. Cantidad de vértices .5 vertices...................... .............................. ...................... Cantidad de ángulos..4 angulos.............

Matemáticas: Respuestas de alumnas

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Cecilia hizo 23 pilas de 35 libros cada una. En cambio Guadalupe hizo 35 pilas de 23 libros cada una. Respuesta : a).- Cecilia ordeno .805.................... libros b).- Guadalupe ordeno .805.............. libros. Sara Philippin

Matemáticas: Respuestas de alumnas

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Completa las siguientes oraciones: Una caja de zapatos tiene la forma de un prisma Una pelota de tenis tiene la forma de una esfera El gorro del payaso tiene la forma de un cono LOURDES NAHIR GODOY 4GRADO A