Noviembre comienza con un fin de semana largo para estudiantes y estatales


El Gobierno declaró asueto administrativo y escolar para el viernes 2, por recordarse en esa fecha el Día de los "Fieles Difuntos".

Hace 3 Hs 8 75
1
LA GACETA / ARCHIVO
Noviembre comenzará con un fin de semana largo para estudiantes y empleados públicos provinciales. Ocurre que el gobernador, Juan Manzur, firmó el decreto N° 3.582/1, mediante el que se declara asueto administrativo y escolar el próximo viernes 2 de noviembre para la totalidad del personal de la Administración Pública centralizada, descentralizada, organismos autárquicos y establecimientos escolares, por motivo de recordarse esa fecha el Día de los "Fieles Difuntos”.
A su vez, en el caso de atención hospitalaria y atención a menores, los responsables deben disponer la implementación de guardias.
"Es propósito para el Gobierno de la Provincia mantener viva esta fecha del calendario cristiano que es observada con gran respeto y fervor religioso”, reza el instrumento.
El decreto, refrendado por el gobernador, el ministro de Gobierno, Regino Amado; y la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez, invita a adherirse a los municipios y organismos nacionales con sede en la provincia.

EN ESTA NOTA

Comentarios