10 trucos para el hogar que le simplificarán la vida


Con estos trucos, usted verá cómo podrá resolver con facilidad las complicaciones cotidianas

Seguramente usted ha pasado por muchas situaciones en el hogar o en las actividades cotidianas que pueden representar complicaciones o gastos que no podemos asumir. Si usted desea simplificar su vida y realizar algunas actividades del hogar de forma práctica, nosotros le traemos aquí 10 sugerencias. ¡Se preguntará cómo no se le había ocurrido antes!

1. Aromatizar sus ropas, gavetas y armarios

Para aromatizar su ropa, gavetas y armarios, basta con poner láminas de papel con el perfume de su preferencia entre las prendas. Usted verá cómo su vestuario adquirirá un aroma agradable sin gastar en jabones y aromatizantes especiales.

2. Limpiar la arena de su gato

Una de las actividades más incómodas es tener que limpiar la arena de su gato. Pues si quiere facilitar la tarea, simplemente recubra la caja de la arena con una bolsa antes de llenarla. Cuando necesite botarla, simplemente tendrá que cerrar la bolsa y ¡voilá! ¡Caja de gato limpia!

3. Aromatizar el baño

Si usted desea dejar un aroma permanente en su baño, ponga unas gotas de aceite esencial de su preferencia en la parte interior del tubo del papel higiénico.

4. Para no quedar encerrados

Evita que tu puerta se cierre poniendo una liga de manija interior a exterior de forma cruzada, de tal manera que la fuerza de la cinta elástica mantenga presionado el seguro.

5. Retire con facilidad los rótulos y etiquetas de los envases que quiera reutilizar

Remojar la botella en agua caliente  durante 15 minutos. Puede añandirle detergente líquido para que el pegamento de la etiqueta se disuelva con mayor facilidad.

6. Eliminar de emergencia el mal olor corporal

Si por alguna razón usted siente que ha adquirido mal olor corporal, pero no puede bañarse de momento, aplíquese alcohol en gel en la zona y luego póngase desodorante.

7. Aromatizar la cocina

Ponga un poco de canela en el fregadero o la pía de la cocina, y luego abra la llave del agua caliente. Verá como esta especia le dará un perfume agradable al ambiente.

8. Porta tablets

Puede usar su tablet mientras hace los quehaceres de la casa, utilizando los ganchos de cocina para montarlo.

9. Improvise una bandita para el talón

Cuando no tenga una bandita a la mano, y desee evitar las molestias causadas por el roce del zapato en el talón, corte una toalla sanitaria de uso diario (compresas) y aplíquela en la zona afectada.

10. Francés perfecto en sus uñas

Colocar una liga no muy gruesa para dividir las zonas de esmaltado y así lograr una manicure francesa como una profesional.
¿Le gustaron? Nos e olvide compartirlo con su familia y amigos.

No hay comentarios: