Vacaciones de invierno 2017

Se acercan las vacaciones de invierno y es buen momento para ir planeando el viaje y elegir un destino.

vacaciones de invierno 2017
El receso escolar de invierno es un buen momento para viajar por Argentina. Ofrecemos diferentes propuestas para hacer turismo en el país.
Las vacaciones de invierno moviliza a miles de personas por los diferentes destinos del país. Es conveniente realizar reservas con anticipación en hoteles y pasajes.

Cuándo son las vacaciones de invierno 2017 ?

Calendario y fechas del receso escolar de invierno por cada provinvia:
Del 17 al 28 de julio: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tierra del Fuego.
Del 10 al 21 de julio: Catamarca, Córdoba, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Misiones, Neuquén, Mendoza, Río Negro, San Luis, Santa Fe, San Juan y Tucumán.
Del 3 al 14 de julio: Salta.

Propuestas para viajar en vacaciones de invierno


En Argentina hay destinos de vacaciones para todos los gustos. En la Patagonia es la época de la nieve y la temporada de esquí. El Noroeste guarda pueblos encantadores con tradiciones ancestrales. El Litoral con sus ríos, las cataratas y la selva. Cuyo con las montañas y viñedos. Y así la lista es interminable. Sin lugar a dudas Argentina tiene un destino para cada persona.

Vacaciones en familia

facebook viajar argentina
bariloche
lugares esquiar
merlo
termas rio hondo
mina clavero
Las "vacaciones de invierno" invita a viajar en familia. Destinos como Córdoba, Bariloche, Entre Ríos son algunos ejemplos de los lugares que ofrecen propuestas para grandes y chicos.
Recuerde:
- Chequear la mecánica del auto antes de viajar.
- Manejar con precaución y evitar manejar de noche.
- Reservas alojamiento con anticipación.
......................................................................................................................................................
Destinos: BarilocheCafayateCatamarcaCataratas del IguazúClaromecóColónConcepción del UruguayCórdobaCorrientesEl CalafateBalneario El CóndorEsquelEsteros del IberáEl BolsónGualeguaychúJujuyLa RiojaLas GrutasMalargüeMar de AjóMar del PlataMendozaMerloMonte HermosoMina ClaveroNecocheaPinamarPuerto MadrynRosarioSaltaSan BernardoSan JuanSan M. de los AndesSan RafaelSanta TeresitaSierra de la VentanaTermas de FederaciónTermas de Río HondoTucumánTrelewUshuaiaVilla Carlos PazVilla GesellVilla La AngosturaVilla PehueniaSan Clemente
Paquetes turísticos: BarilocheBuenos AiresCataratas del IguazúCórdobaEl CalafateMendozaPuerto MadrynSalta y JujuyUshuaia
Más: Destinos de ArgentinaPaquetes turísticosViajes al exteriorAlquileres en la CostaEsquiar en ArgentinaPrecios para vacacionesVacaciones de invierno
Contacto

Comentarios