Premiaron a una heladería tucumana que ofrece helados con sabor a roquefort, a mazamorra y a mate cocido.


Plaza Crema está ubicada en El Manantial. A la distinción la entregó la Confederación Argentina de Medianas Empresas (CAME)
Plaza Crema, es una heladería diferente: ofrece más de 100 sabores diferentes y algunos de ellos son muy particulares. Funciona en Tucumán y obtuvo una mención de Honor a la Innovación y Diseño, en un evento nacional organizado por la Confederación Argentina de Medianas Empresas (CAME)
Los Jóvenes Empresarios de Federación Económica de Tucumán (FET), fueron quienes seleccionaron este emprendimiento para que participe del encuentro que se efectuó en el Senado de la Nación y del que tomaron parte jóvenes de todo el país.
Enrique Espeche, de 35 años, es uno de los dueños de Plaza Crema, que se encuentra en El Manantial desde el año 2009. La heladería se distingue por tener 150 variedades de sabores, entre los que se encuentran el de mate cocido, helado de humo, pastafrola, mazamorra y arroz con leche; helados salados (roquefort y nueces, queso cheddar, aceitunas); helados de verduras (zanahoria, zapallo), entre otros. 
"Es un orgullo para los Jóvenes FET, que un emprendimiento seleccionado por nosotros gane esta distinción. Es importante destacar el nivel de los empresarios jóvenes de la provincia que pueden competir a nivel nacional y destacarse por la calidad de sus productos y/o sevicios. Este año participamos del premio Joven Empresario de CAME con 7 proyectos en marcha, estando representados en todas las categorias de premiación" explicó Federico Pelli, presidente de los Jóvenes FET, quien encabezó la delegación tucumana.

Comentarios

Entradas populares