Mauricio Macri y chicos de la villa 31 jugaron al tejo en la playa de Chapadmalal


El Presidente y la primera dama, Juliana Awada, compartieron un rato con jóvenes de un centro de apoyo comunitario que están de visita en la Unidad Turística Chapadmalal
SÁBADO 28 DE ENERO DE 2017 • 13:59
Foto: La Capital (Mar del Plata)
369
El presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, estuvieron en la playa de Chapadmalal con un grupo de jóvenes de un centro de apoyo comunitario de la villa 31 -de Buenos Aires- que están de visita por un programa social del Gobierno.
Macri sorprendió a los jóvenes en la playa de la Unidad Turística Chapadmalal y jugaron juntos un partido de tejo.
El programa en cuestión es Red Nacional de Turismo Social para la Niñez y Adolescencia, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Apunta a que niños y jóvenes "con menores recursos económicos" puedan visitar y "adquirir conocimientos sobre cultura e historia de distintos lugares y regiones de la Argentina", con el foco en "la integración social entre ellos".
Según informó Presidencia, sólo en enero viajaron a Chapadmalal más de 550 personas de centros de Lomas de Zamora, Quilmes, Pergamino y Buenos Aires.
Macri y su familia estarán todo el fin de semana en la costa atlántica. El mandatario aprovechará para ver hoy, en Mar del Plata, el clásico de fútbol entre Boca y River.
Foto: instagram.com/juliana.awada

Comentarios