Llegamos a 7.000 entradas

owls gifs Centerblog.net  | http://mamietitine.m.a.pic.centerblog.net/355befc3_2.gifResultado de imagen para gif de 7000Entradas al Blog.Glitter tanya-- több mint 7000 kép! Nézz be! - Fórum7000 fireworks go off at once

Un mundo compartido. ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

El Maestro Leontxo García nos cuenta la historia del ajedrez

Rosario: un hombre deberá plantar 800 árboles por haber sacado uno sin autorización municipal


Se trata de una compensación que se le requiere por daño ambiental
VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2016 • 15:36
444
Un hombre que sacó un árbol de la vereda sin permiso de la Municipalidad deberá plantar 800 nuevos. El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario. Según informó el diario La Capital, la Secretaría de Ambiente y Espacio Público le solicitará esa medida como compensación por el daño ambiental
"Los infractores aprovecharon la ausencia de inspectores y agentes de control debido al paro municipal del pasado 9 y 10 de noviembre, para destrozar el ejemplar sin contar con un dictamen técnico del municipio que lo avale", sostiene el sitio de noticias.
En tanto, según cita La Capital, el director de Parques y Paseos, Nicolás Cordero, dijo: "Sin contrariar las determinaciones del Tribunal de Faltas, vamos a exigir por las vías correspondientes una reparación del daño en el ambiente de parte del propietario. Pretendemos solicitar la entrega de unos 800 árboles, que es el número resultante de la fórmula de compensación utilizada en estos casos para valorar el daño causado".

Tres mil perros salchichas se juntan en Carlos Paz


Mañana empieza la primera Convención Internacional de la raza en Argentina
LA NACION
VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2016 • 17:57
41
CÓRDOBA.- Desde mañana y hasta el lunes en Villa Carlos Paz se realizará la primera Convención Internacional de perros salchichas del país. Hay 3000 anotados, entre ellos uno de Estados Unidos, cuatro de México y cinco de Chile.
En diálogo con LA NACION, Eloso Sabugueiro, a cargo de la organización por la agencia El Oso Aventura, explicó que en Argentina hay unos 60000 salchichas inscriptos en 52 clubes.
La ciudad de México, con 400000, es el paraíso de la raza en el mundo. Este perro data de una cruza del 1700 en Europa: "De doberman con otras razas que nunca se conocieron", describió Sabugueiro.
En Carlos Paz desfilarán mañana desde la Costanera a la iglesia del centro, un tramo corto porque son "medios vagos y no pueden caminar mucho".
Después en el Polideportivo harán actividades de obediencia y en un laberinto y un veterinario disertará sobre cómo tratarlos. "Poniendo énfasis en no humanizarlos", dijo el organizador.
El primer club salchichero es de 1852 en Alemania; la raza fue adoptada por la realeza europea y rusa como perros de compañía.
Sabugueiro insistió en que "no necesitan cuidadosi especiales; sólo atención en su columna vertebral" y la definió como una raza ideal para "compañía de quienes están tristes".
En Carlos Paz los perros y sus dueños que vengan de afuera para participar se alojarán en un hotel pet friendly.

Puro amor: dos hermanos siameses separados se miran por primera vez


Jadon y Anias McDonald, de un año de edad, se sometieron a una operación de 27 horas; estaban unidos por la cabeza y se recuperan a un ritmo sorprendente
VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2016 • 17:04
Los siameses McDonald se miran por primera vez tras la operación que los separó
Los siameses McDonald se miran por primera vez tras la operación que los separó. Foto: Facebook
11
Los hermanos gemelos Anias y Jadon McDonald nacieron unidos por la cabeza hace poco más de un año. Tras una operación de 27 horas fueron separados exitosamente en Nueva York el 14 de octubre de este año.
"Finalmente reunidos. Qué surrealista (...) Ahora es el momento de dar un paso adelante en el nuevo capítulo de nuestra vida. Estoy lista para pelear y sé que ustedes también", expresó su mamá Nicole en su cuenta de Facebook.
Y agradeció al doctor Goodrich, quien estuvo a cargo de la operación y ya lleva siete operaciones de separación de siameses en su haber, y a todo el equipo médico del hospítal infantil Montefiore de Nueva York.
Los hermanos siameses McDonald recién salidos de la operación que los separó
Los hermanos siameses McDonald recién salidos de la operación que los separó. Foto: Facebook
El pequeño Jadon salió primero de la operación y su hermano Anias estuvo cerca de tres horas más. Luego de separarlos, los médicos realizaron el trabajo de reconstrucción de tejidos y cráneos de cada uno de los pequeños.
Desde entonces, sufrieron convulsiones, fiebre e infecciones de piel, pero hoy, seis semanas después de la operación, los hermanos se preparan para iniciar las sesiones de rehabilitación, una recuperación récord que sorprendió a todo el equipo médico.