¿Qué es una impresora 3D?¿Qué formatos utiliza? ¿Qué materiales utiliza?

Planetario de San Luis



Se verá una impactante caravana astronómica

Al anochecer de éste sábado 6 de agosto los argentinos veremos sobre el horizonte Noroeste al brillante y blancuzco Venus arriba del cual estará el azulado y débil Mercurio, encima de éste al blanquecino Júpiter y cerrando la caravana a una delgada Luna creciente
 
- See more at: http://www.planetariodesanluis.org/#sthash.VW7ZGOHE.dpuf

Esta noche mirá el espectáculo cósmico ... Paola Ruiz

Esta noche, mirá el espectáculo cósmico
En la noche de hoy buscá un lugar oscuro y mirá al cielo. Viví una experiencia planetaria
Resultado de imagen para alineacion de planetas 2016Resultado de imagen para alineacion de planetas 2016Resultado de imagen para alineacion de planetas 2016Resultado de imagen para alineacion de planetas 2016Resultado de imagen para alineacion de planetas 2016
Una maravillosa caravana de planetas se apreciará esta noche en el cielo. / Captura web.
Según los especialistas, desde el anochecer de hoy hasta mañana a las 20 h, los argentinos podremos disfrutar sin necesidad de instrumentos ópticos, de una espectacular alineación astronómica vertical sobre el horizonte noroeste.
“Venus, Mercurio, Júpiter y también la Luna se verán alineados desde todo el país brindando un verdadero espectáculo visual”, anunció el Planetario de la provincia de San Luis.
Según los astrónomos, el espectáculo se formará con el brillante y blancuzco Venus arriba del cual estará el azulado y débil Mercurio. Encima de éste se observará el blanquecino Júpiter y cerrando la caravana una delgada Luna creciente.
Este tipo de eventos celestes, aclararon, son maravillosos a la hora de agradar a la vista pero también muy útiles para identificar la posición y formas de los astros involucrados.
En el caso en que el cielo presente nubes que impidan apreciar el evento, los curiosos y aficionados podrán ver el fenómeno virtualmente, incluso antes o después de que ocurra, mediante el simulador en 3D (Stellarium) disponible gratis en el sitio oficial del Planetario.
Así, no hay excusas para perderse este maravilloso momento cósmico.

Conéctate a cualquier Wi-Fi de manera segura

Softonic
  
6 consejos para usar una Wi-Fi pública de manera segura
Para la mayoría de los usuarios dejar de usar una Wi-Fi pública no es una opción. Pero a pesar de que por supuesto son una ventaja, las Wi-Fis públicas también pueden suponer un serio riesgo para la seguridad de tu dispositivo.
Para todos ellos y para ti si también los necesitas, te damos los siguientes consejos para la próxima vez que te conectes desde una cafetería o establecimiento comercial.
SEGUIR LEYENDO
WiFi Patrol. Speed test
Controla la velocidad de tu Wi-Fi desde tu dispositivo preferido gracias a nuestra poderosa app “WiFi Patrol”.
 

Email enviado a marcelemanuelrodriguez@gmail.com.

Para dejar de recibir nuestro boletín, pulsa aquí.

Puedes contactar con nosotros aquí.

Softonic es una marca registrada de Softonic International, S.A. en Europa y otros paises. Todos los derechos reservados. © 2016. CIF:A-62134341. Edificio Meridian C/ Rossello Porcel 21 Planta 12 - 08016 Barcelona Spain