La cuenta regresiva al Bicentenario también se puede ver en la peatonal

CONTANDO LAS HORAS


Un reloj idéntico al que está en Congreso y 24 de Septiembre fue instalado en la esquina de Mendoza y Muñecas.

FOTO GENTILEZA PRENSA MUNICIPALIDAD

Los días, horas, minutos y segundos que restan para celebrar el Bicentenario de la Independencia están indicados por un reloj de cuenta regresiva en la esquina de las peatonales de Mendoza y Muñecas.

Se trata de un reloj similar al que instaló la Municipalidad en Congreso y  24 de Septiembre sobre el Paseo de la Independencia. 

Los artefactos son digitales, resisten a las inclemencias del tiempo ya que tiene protección UV para el sol y antióxido para la lluvia, y una batería interna evitará que se desprogramen en caso de corte de luz.

Un grupo de padres busca prohibir "Peppa Pig": ¿por qué?






Con cada nueva generación de niños cambian los dibujos que se ponen de moda, año a año. Uno de los preferidos de los chicos hoy en día es una popular cerdita que se llama Peppa Pig, pero muchos padres sostienen que no es un buen ejemplo.

¿Por qué? Porque, aseguran ellos, es caprichosa y contestadora, hace berrinches y es desobediente, y quienes la miran copian esas actitudes. Por ese motivo crearon en Facebook un grupo llamado “Padres contra Peppa Pig”, donde debaten al respecto.

“Peppa no es un modelo adecuado para mi hija, pues ha comenzado a imitar las formas de reclamar, lo que se suma a los malos tratos hacia el papá cerdito, ya que lo hacen sentir inútil y gordo (por no saber leer mapas)”, expresa uno de los papás.

A esto se suma la mala experiencia de una familia con un producto de Peppa Pig que parecía estar diciendo una grosería.

La controvertida serie:

 

Fuente: http://la100.cienradios.com/un-grupo-de-padres-busca-que-se-prohiba-el-popular-dibujo-peppa-pig-por-que/ - See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/32926/un-grupo-de-padres-busca-prohibir-peppa-pig-por-que?.html#sthash.R8j2v5dg.dpuf