Tini Stoessel cantó ante más de 15 mil personas en la Villa 31


La cantante estuvo acompañada por los músicos y bailarines que integran su banda, con la que cantó los éxitos de su repertorio como "Siempre brillarás", "Libre soy" y "Lo que tu alma escribe", entre otros
DOMINGO 28 DE AGOSTO DE 2016 • 18:57
158
La cantante pop Martina "Tini" Stoessel brindó hoy un show gratuito en la Villa 31, del barrio porteño de Retiro, al que asistieron más de 15 mil vecinos, como parte de los festejos oficiales por el Día del Niño que se celebró el pasado domingo.
El escenario estuvo instalado en la avenida Antártida Argentina entre avenida De Los Inmigrantes y Luisoni, donde la artista compartió dos temas con el cantante italiano Ruggero Pasquarelli.
Tini deslumbró a grandes y chicos
Tini deslumbró a grandes y chicos.
La cantante estuvo acompañada por los músicos y bailarines que integran su banda, con la que cantó los éxitos de su repertorio como "Siempre brillarás", "Libre soy" y "Lo que tu alma escribe", entre otros.
"Estoy muy contenta, para mí esto es una bendición. Estoy feliz de poder brindarles un show a estos chicos, ver esas caras de felicidad y lo emocionados que están, así que agradezco a Dios por esta oportunidad", destacó la cantante.
En tanto, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, remarcó que la Villa 31 "tiene que tener los mismos beneficios y derechos que tienen otros vecinos de Buenos Aires, con las mismas posibilidades".
"La idea es que en esta zona y el resto de las zonas más humildes, los chicos puedan tener su sueño cumplido", agregó el jefe de Gobierno.

Comentarios

Entradas populares