Es posible descansar en hoteles con vistas privilegiadas y conocer los principales atractivos del país

VIAJES

5 destinos de vacaciones de invierno por menos de $ 8500

Las vacaciones de invierno ya empezaron y con ellas vienen un montón de oportunidades para descansar, hacer planes en familia y pasear por la ciudad. Hay quienes prefieren agarrar el auto y hacerse una escapada cercana, y otros que no dudan en encarar hacia la nieve para aprovechar la temporada de esquí. A continuación, algunas oportunidades desde Buenos Aires para no dejar pasar por menos de $ 8500.

1) Iguazú

Foto: Archivo
¿No conocés las cataratas? Nunca es tarde. La Garganta del Diablo espera estas vacaciones de invierno y hay buenas ofertas para visitarla. Fallabella propone salidas durante julio a $5618, que se pude abonar en cuotas con varias tarjetas. Incluye el vuelo, tres noches en un hotel 4 estrellas, traslados, desayuno, excursión a las cataratas argentinas y a las brasileñas, con paseo por el Dutty Free Shop. Lo que no está adentro del paquete es la entrada al Parque Nacional, que para argentinos cuesta $ 200.

2) Santiago de Chile

Santiago de Chile y un plus en la nieve
Santiago de Chile y un plus en la nieve.
Cuando abundan los paquetes de escapadas de compras a la capital de Chile, esta propuesta incluye un día de esquí para conocer la ciudad y además aventurarse a conocer sus montañas. La oferta de Garbarino está vigente hasta septiembre y por $ 8151 incluye 3 noches de alojamiento con desayuno en un hotel 3 estrellas, traslado del aeropuerto, visita de medio día al outlet Buenaventura, cuponera de descuento y un Ski Day en El Colorado (con equipo incluído).

3) Ushuaia

Foto: Gentileza Velas Sudamérica 2010
Amantes del frío, tienen que conocer el fin del mundo si todavía no fueron.Almundo.com ofrece oportunidades de $ 12.150 en base doble, $ 6075 por persona, de 3 noches en un hotel 3 estrellas. Incluye los traslados desde el aeropuerto, Assist Card y desayuno. A abrigarse, las temperaturas rondan los 0° desde julio.

4) El Calafate

Foto: Gentileza Bernardo Roil
Los glaciares de El Calafate llegan a su punto ideal durante el invierno, y Despegar ofrece varias opciones que rondan los $ 13.000 en base doble para pasar 4 noches en hoteles de entre 4 y 5 estrellas (alrededor de 6000 por persona). Todavía hay lugar para salidas a lo largo de agosto. Se puede reservar aparte un trekking por el Perito Moreno, por $ 2640 cada persona.

5) Córdoba

Una opción más económica y cercana es la de la Ciudad de Córdoba. Con hospedaje en el centro, se puede caminar por la parte histórica, sentir el aroma de las sierras, probar las comidas típicas y conocer sus museos. El paquete que ofrece Garbarino es en un hotel 4 estrellas, incluye 3 noches con desayuno, además de los vuelos y los traslados a $ 3916 por persona.
En esta nota:

Comentarios