Entradas

Mostrando entradas de marzo 30, 2015

Lijando el tronco de Árbol. ... Ciencias ... Paola Ruiz

Imagen

Por la recuperación pacífica de Malvinas ... Paola Ruiz

Imagen
Daniel Filmus y Mariano Recalde se amnifestaron anoche en favor del diálogo respecto de las islas. por  MDZ 29 de Marzo de 2015  |  08:36 1 opinión Imprimir Enviar Enviar por mail esta nota: Tu nombre Tu Email Email del destinatario ENVIAR (Foto picstopin.com) El secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas de la Cancillería, Daniel Filmus, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, coincidieron anoche en manifestar que "tarde o temprano, recuperaremos las Malvinas a través de la paz y el diálogo". Durante la conferencia "Malvinas: colonialismo y soberanía en el siglo XXI" realizada en Tecnópolis, Filmus señaló que "se acerca el 2 de abril, una fecha en la que los argentinos tenemos particularmente presente la Causa Malvinas, y es muy importante que este tema forme parte del Encuentro de la Palabra”. Por su parte, Recalde, quien es precandidato a jefe de Gobierno porteño del Frente para la Victori

31 de Marzo – Día del Comportamiento Humano ... Daniela IBAÑEZ

Imagen
El  Día del Comportamiento Humano   es conmemorado desde el año 1992 todos los 31 de marzo. La conmemoración de este día busca que el hombre es un ser social que debe respetar al projimo para vivir en armonía, no sólo en busca de su satisfacción individual sino también la satisfacción de pertenencia a la sociedad. Se celebra el 31 de marzo en conmemoración y homenaje al fallecimiento de un gran luchador por el bien social como Francisco Rizzuto(falleció el 31 de marzo de 1965), líder de la solidaridad social, quien fue el creador de la liga pro comportamiento humano, una intitucion sin fines de lucro, cuyos ideales eran difundir hermandad y el respeto en la sociedad.  

Bendicion de ramos ... Laura Núñez

Imagen

¿Qué es la semana santa? ...Laura Núñez

Imagen
Explicación de la celebración La Semana Santa es el momento litúrgico más intenso de todo el año. Sin embargo, para muchos católicos se ha convertido sólo en una ocasión de descanso y diversión. Se olvidan de lo esencial: esta semana la debemos dedicar a la oración y la reflexión en los misterios de la Pasión y Muerte de Jesús para aprovechar todas las gracias que esto nos trae. Para vivir la Semana Santa, debemos darle a Dios el primer lugar y participar en toda la riqueza de las celebraciones propias de este tiempo litúrgico. A la Semana Santa se le llamaba en un principio “La Gran Semana”. Ahora se le llama Semana Santa o Semana Mayor y a sus días se les dice días santos. Esta semana comienza con el Domingo de Ramos y termina con el Domingo de Pascua. Vivir la Semana Santa es acompañar a Jesús con nuestra oración, sacrificios y el arrepentimiento de nuestros pecados. Asistir al Sacramento de la Penitencia en estos días para morir al pecado y resucitar con Cristo el día de Pascua.

Senana Santa ... Laura Núñez

Imagen

Hermoso domingo en el campo viendo las vacas ... Paola Ruiz

Imagen

Any tratando de armar una trampa... Paola Ruiz

Imagen

La paloma mensajera de la casa ... Paola Ruiz

Imagen

El potrillo ... Paola Ruiz

Imagen

Buscando material trabajo del Arbol: Edad ... Paola Ruiz

Imagen

Trabajo de Ciencias ... Paola Ruiz

Imagen

Las Edades de los Arboles. Materiales ... Paola Ruiz

Imagen

Los patitos ... Paola Ruiz

Imagen

Un día en el campo ... Paola Ruiz

Imagen

Un domingo en el campo... Paola Ruiz

Imagen

Armando una trampita para atrapar a las gallinas .. Paola Ruiz

Imagen