Entradas

Mostrando entradas de marzo 17, 2015

Luz Natural y Luz Artificial ...Paola Ruiz (Obligatorio Ciencias Naturales)

Imagen

Un ejemplo de vida rezar por nuestros jóvenes y el futuro ...DANIELA IBAÑEZ

Imagen
Se descompensó la "abuela caminante" y tuvo que ser internada "Está bien y se encuentra en el hospital para un mejor control", informó la página de Facebook que sigue el recorrido de la mujer de 91 años.

15 de Marzo DIA INTERNACIONAL DEL CONSUMIDOR ... Daniela IBAÑEZ

Imagen

Prevención ... Paola Ruiz

Imagen

Himno Nacional Argentino ... Analía Barreto

Imagen
Estimada Seño le mando un comentario sobre el Himno Nacional Argentino.Es muy bello ver nuestro suelo Argentino y los hermosos paisajes.Cantarlo le encanta y emociona mucho a María Sol.

Dónde llevar ayuda para los inundados... Analia Barreto (mamá de Maria Sol Lefebvre)

Imagen
Voluntarios, ONG y entes estatales están recolectando donaciones para los afectados por el temporal. Vos podés sumarte a esta cruzada solidaria llevando alimentos, ropa, agua y calzado.  Miércoles 11 de Marzo 2015  Comentar 10 Compartir  238   145   . facebook fundación león Dejá tu ayuda en el Miguel Lillo.-  La Fundación Miguel Lillo invita a ayudar a los que están sufriendo las inundaciones. Se puede llevar alimentos no perecederos, agua potable, ropa, calzado, etcétera. La dirección es Miguel Lillo 251. Fundación León.-  También podés llevar tus donaciones (agua, ropa, alimentos, sábanas, velas, colchones, pañales para niños y para adultos) a la Fundación León, en Maipú 452, de lunes a viernes de 7.30 a 20.30 (foto). Los animales también te necesitan.-  Para ayudar a los animales afectados por las inundaciones podés llevar alimento balanceado a la calle España 1.810, en Concepción. Y también dejar colaboraciones para las personas que están evacuadas: