La Cenicienta

Huerta y jardín con torres de botellas

EN VIVO Fuerte tormenta azota el Gran San Miguel ...Laura Núñez

06 de March de 2015 | ACTUALIDAD | San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Tafí Viejo y alrededores soportan una importante caída de agua. La ruta 315 (TafíViejo-San Miguel) ha quedado interrumpida por el desborde de los arroyos. MIRÁ LAS PRIMERAS IMÁGENES.

EN VIVO Fuerte tormenta azota el Gran San Miguel
San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Tafí Viejo y alrededores soportan una importante caída de agua. La ruta 315 (TafíViejo-San Miguel) ha quedado interrumpida por el desborde de los arroyos. MIRÁ LAS PRIMERAS IMÁGENES.
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina

El Cadillal, antes y después de las lluvias ...Laura Núñez

Las imágenes fueron tomadas con 37 días de diferencia y muestran el incremento en el nivel del agua del dique.


imagen de la nota
ANTES Y DESPUES. La imagen de la izquierda fue tomada en enero; la de la derecha, en marzo. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
    Las intensas lluvias que cayeron sobre la provincia en las últimas semanas incrementaron el volumen de agua almacenada en el dique El Cadillal, que alcanzó niveles desconocidos desde hacía al menos siete años. En las imágenes, tomadas con 37 días de diferencia, se puede notar la evolución, que obligó a Recursos Hídricos a abrir las compuertas para mantener el nivel a dos metros del límite del vertedero.

    La fotografía de la izquierda fue tomada el 26 de enero. La de la derecha se hizo el 4 de marzo.