Entradas

Mostrando entradas de enero 21, 2015

¿Por qué todos tienen que aprender a programar? Participá de la Hora del Código

Blog

Imagen
Con la temporada de playa y pileta llegan también los problemas para los distraídos o descuidados que se zambullen con celular y todo. Por suerte para todos ellos aparecieron algunos accesorios que están haciendo que la relación entre la tecnología y el agua sea cada vez mejor ¡Ya no necesitás salir de la pileta para sacar una foto!

¿Sabías que...?

Imagen
Los experimentos caseros pueden ser muy divertidos, pero además te pueden ayudar a resolver algunos problemas. Si hace calor y querés tomar algo fresco, podés enfriar una bebida en unos pocos minutos. Solo necesitás sal, hielo y agua para lograr una frescura instantánea.

Juegos, videojuegos

Imagen
Para cuando quieras descansar un poco de los paseos, los chapuzones, los encuentros con amigos, la bicicleta o simplemente para cuando estés un rato enfrente de la compu, te presentamos algunas opciones para que te sigas divirtiendo este verano. Juegos, videojuegos, series, notas y muchas cosas más para que disfrutes de la compu donde sea que estés. http://www.educ.ar/sitios/educar/blogs/ver?id=121557&referente=estudiantes