5 increíbles descubrimientos que la ciencia no puede explicar

Descubrimientos Increíbles
Gran parte de nuestra historia se ha perdido a través de la traducción y la falta de documentación. Puede ser porque lo damos por sentado que los métodos que hemos aprendido y las habilidades que usamos todos los días siempre serán algo común y capaz de ser transmitida. O bien, los registros de nuestras creaciones y las empresas se les dice como historias y con el tiempo se convierten en mitos, leyendas y fábulas. Tal vez algún tipo de documentación no puede ser traducido debido a la diferencia de orígenes, la cultura, y la progresión en los sistemas del lenguaje escrito.
 No importa cuál sea la razón de que ciertas partes de la historia de nuestro mundo no puede ser recordado, sin importar los métodos que nunca se pasaron adelante que nuestros antepasados ​​se utilizan para crear, estas cosas siguen siendo descubiertos, y son todos los descubrimientos más increíbles gracias a el misterio inherente sacó de las preguntas del pasado. Varios descubrimientos a lo largo del siglo pasado han desconcertado a nuestros científicos . De todas partes del mundo, continuamente desenterrar fragmentos de una historia perdida.
Éstos son sólo algunos ejemplos de los miles de descubrimientos y artefactos arqueológicos increíbles que hemos descubierto de nuestra historia perdida:
1.
La Piedra del personaje La Piedra del personaje La Piedra del personaje , que tiene elementos que datan de nuevo hace 270 millones años , tiene una inscripción muy interesante. Esta piedra tiene cepillados chinos que se traducen a los " chinos colapsos del Partido Comunista ".
 2.
Batería de Bagdad La batería de Bagdad Baterías que se encuentran en Khujut Rabu, Irak, fueron capaces de crear una corriente de baja de la electricidad, y la fecha de hace 2000 años!   Esto es increíble teniendo en cuenta que no fue hasta 1660 cuando Otto von Guericke inventó una máquina que genera la electricidad estática ...
 3. 
Voynich manuscritoEl Manuscrito Voynich El Manuscrito Voynich desafía una circunstancia general común con la mayoría de los descubrimientos: la capacidad de rastrear de nuevo a algunos orígenes culturales. Este manuscrito está prácticamente cubierto de marcas y de escritura que tienen diferencias significativas de todo lo que hemos visto. Se especula que este manuscrito pudo haber sido escrito por un extraterrestre.
 4. Los huevos de dinosaurio gigante Gigantes huevos de dinosaurio fosilizados se han descubierto en Rusia, y salí hacia atrás tanto como 60 millones años . Si bien no sabemos lo que estos huevos habrían tramado en, podemos especular. Muchas personas creen que son dinosaurios reptiles.
Huevos de dinosaurio
 5. El Mecanismo de Antikythera A 2,000 años calendario astronómico mecánico encontrado en Grecia que, según nuestras aproximaciones, es mucho más sofisticada que la gente de su tiempo debería haber sido capaz de construir. Algunos de nosotros usamos estos artefactos como fuente de inspiración, utilice la evidencia científica de millones de años de evolución y prosperidad como una noción inspiradora esperanza-, y algunos de nosotros siguen sin ser conscientes de los misterios que posee nuestro pasado. ¿Ves estos descubrimientos como los logros de la humanidad trabajando juntos en largas circunstancias pasadas, o como nosotros haber recibido la asistencia de las formas más avanzadas de vida y los seres extraterrestres? ¿Es más práctico pensar en estos "nuevos" descubrimientos como hazañas tecnológicas avanzadas realizadas por una carrera previa de los seres humanos que fue mucho más sofisticados que nosotros ? Independientemente de su punto de vista, mi recomendación es ver estos misterios como espejos, reflejando el futuro que está delante de nosotros, y muestra que el verdadero valor de la humanidad está en la perseverancia.
Ya sea que estemos eventualmente asistidos por una fuerza externa, o conseguimos evolucionar nuestra capacidad para realizar estas hazañas extraordinarias, siempre y cuando seguimos mirando hacia el cielo, y mantener una actitud positiva en nuestros esfuerzos, los horizontes que parecen imposibles se puede llegar.

Read more at: http://www.learning-mind.com/5-incredible-discoveries-that-science-cant-explain/

Comentarios