Crear videojuegos: una tarea sencilla y divertida

El software Pilas-engine es una herramienta pensada especialmente para que chicos de todas las edades aprendan a programar a partir de distintos juegos. A partir de la creación de un videojuego, vas a poder descubrir el funcionamiento de las computadoras y aprender a darles órdenes usando un lenguaje de programación.
Pilas-engine tiene juegos para todas las edades: hay algunos sencillos y otros más complejos para que elijas jugar con el que te sientas más cómodo. Lo único que necesitás es leer, escribir y, por supuesto, ¡tener ganas de jugar!
Videojuegos

Pilas-engine está dirigido a chicos que empiezan a programar videojuegos y quieren lograr resultados sorprendentes y divertidos en poco tiempo. Los instructivos y documentos están en castellano. Además, elsoftware es multiplataforma, interactivo e incluye actores y ejemplos prediseñados así podés crear los juegos rápidamente.

El lema es «¡Crear es una forma de jugar!».

Pilas-engine está  desarrollado en Argentina por Hugo Ruscitti y está incorporado en Huayra, el sistema operativo libre del Programa Conectar Igualdad.

Para ingresar a Pilas-engine, hacé clic acá.

Comentarios