Hip Hop Sport3

"Como Hacer CupCakes" ... Paula Nieva Salas

Pasos para preparar un CupCakes:
Ingredientes necesarios:
- 500 gramos de mantequilla
- 1 taza de azúcar
- 4 huevos
- 1 cucharada de esencia de vainilla
- 2 cucharadas de polvo para hornear
- 2 tazas de harina
- ralladura de limón o naranja

Lo primero que tenemos que hacer es colocar la mantequilla en un bol; no debe estar ni derretida ni dura; sino blanda. La mezclamos con la taza de azúcar, y cuando vaya quedando una mezcla vamos añadiendo los huevos uno por uno.
Acto seguido, a esta mezcla le añadimos la ralladura del sabor que hayamos escogido, lo mezclamos muy bien y añadimos también el polvo para hornear. Por ultimo incorporamos la harina hasta que quede todo muy cremoso. Después, vamos a proceder a engrasar un poco los moldes de los cupcakes, si son de papel; no es necesario.
Finalmente, los horneamos a 250º durante 30 minutos aproximadamente, y dejamos enfriar una vez estén listas.
Y ya tenemos esta estupenda receta de Cupcakes.








Batalla "Vuelta de Obligado" ... Florencia Belén Aguilar

Se refiere a la Batalla "Vuelta de Obligado"ocurrida el 20 de Noviembre de 1845. Cuando nuestro país estaba con muchas crisis internas, barcos de Francia e Inglaterra quisieron entrar a nuestro territorio para conquistarnos. En esa batalla, en el Río Paraná, los patriotas defendieron valientemente la Soberanía Nacional. Por eso hoy, lunes 24 de Noviembre de 2014, es feriado nacional, en homenaje a ese acto de heroísmo y amor por la Patria.

Oscar vivanco

Buenas noches amigos, les comparto un  simulador de exámenes de comprensión de lectura, ideal para mejorar nuestra velocidad y comprensión lectora, posee lecturas muy interesantes de acuerdo a los niveles de dificultad y un control de tiempo. Espero les sea de mucha utilidad.  #docencia #lectura #educación

► http://www.seclen.com/examen_lectura/controlador/simulacro.php

Vivi Maestre

 
Quien ama la lectura es propietario de una infinidad de mundos que cada autor a través de cada libro le ofrece, y de esa manera estimula su propio mundo interior, lo hace más rico, y consigue una manera mágica de captar su entorno...

kass lara

 
LA ROSA ROJA ... es la principal
es la que guarda en sus pétalos
el sentimiento más puro del corazón
es con la que se demuestra todo el amor
ese amor que tienes guardado en tu pecho.
Hay muchas formas de expresar los sentimientos,
pero la mejor forma de expresarlos
es a través de una rosa,
una rosa que guarda muchos significados,
en sus pétalos, su color y
Su fragancia ...