Entradas

Mostrando entradas de mayo 17, 2014

Video sobre uso del celular... Florencia Belén Aguilar

Le envío este link sobre un interesante video. Se refiere al uso del celular y cómo nos aleja de la verdadera comunicación. Es linda la compu, el celu y todo lo moderno, pero a veces sin darnos cuenta nos perdemos de las cosas más simples y bonitas de la vida. Más de 17 millones de personas vieron el video "Levanta la mirada" en  YouTube  (Look up) que insta a reflexionar sobre cómo las nuevas tecnologías afectan las relaciones. El responsable del video es Gary Turk, un escritor y director británico que llama a levantar la mirada de la pantalla del celular y entablar relaciones directas con quienes nos rodean. La historia del video muestra escenas cotidianas, con hombres y mujeres interactuando a través de redes sociales y sin mirarse a la cara por estar usando el celular. El corto incluye una conmovedora historia de amor nacida de una acción tan simple como preguntar una dirección.

EL CASCO ...

Imagen
EL CASCO, "DE ADORNO" En la Argentina, son muchos los que usan el casco... "de adorno". La incomodida d aparente es sólo la falta de costumbre. Es muy común pensar que si vamos a un lugar cerca de nuestro domicilio el uso del casco es innecesari o. Pero este pensamient o es erróneo, pues la mayoría de los accidentes con motos ocurren en las ciudades, (estos estarían dentro del 85% de los casos), cerca del lugar donde vivimos, trabajamos o estudiamos , y el motivo es que en la ciudad es donde se concentra el mayor número de automóvile s y por ende existe una alta probabilid ad de sufrir un accidente de tránsito. Debemos asimilarlo como elemento indispensa ble para nuestro desplazami ento en moto por más corto que sea el trayecto. Hay muchas excusas para no usar el casco y una sola para refutarlas :nuestra vida.

PRACTIQUEMOS LOS VALORES

Un Chocolate muy especial. Cuento Infantil.

Bizcochuelo de naranja ... Paula Nieva Salas

Imagen
Ingredientes: 1naranja 2 huevos 2 tazas de harina y 2 de azúcar 1 pocillo de aceite 2 tazas de leche vainillin a gustó Preparación En un bol colocar 2 tazas de harina y 2 tazas de azúcar. En una licuadora poner 1 naranja bien lavada. cortada en trozos con cascara sin semillas, dos huevos y 1 pocillo de aceite. Colocar vainillin  y 1 taza de leche. Licuar todo y agregarlo después al bol. Mezclar todo y  poner en 1 molde enmantecado.  con harina y llevar a un horno medio durante 30 a 35 minutos. Controlar. IMG_20140517_154457.jpg