“Registro Viaje Educativo” ... KEREN AYLEN TOLEDO (Obligatorio Carpeta de Ciencias Sociales)



Hoy es 30 de abril, fuimos a Lules y a Leales.  A las 8 y 30 de la mañana partimos de la Escuela “San Martín” en un colectivo de dos pisos de la empresa “Aconquija”.
Pasamos por los cañaverales de azúcar y también por Tipas. El primer lugar que visitamos fue Leales, allí se encontraba la Escuela 192 de los Gómez. Vimos una vaca y su ternerito, participamos de una gran bienvenida preparada para nosotras, sirvieron ensalada de zanahorias y papas, kipe, pizza, gaseosas después subimos a un Sulky tirado por un caballo. Las señoritas fueron a darles las cosas que les llevamos a los niños de la escuela 192 después de haber compartido un hermoso medio día con los niños. 
 Partimos a Lules donde se encontraban “La Ruina de Lules de 1613” la figura de la virgen y de San José. Las paredes de la iglesia median 60 metros de largo, después fuimos a la plaza de Lules nos dieron de merienda jugo y galletas. Después volvimos a la escuela San Martin a las 18:30. Nos fueron a buscar nuestros padres y ahí es donde se termina nuestra excursión.
 

Comentarios