29 de Abril se conmemora el día del animal!! ... Luisiana Fernández

El “Día del Animal” es una de las fechas que mucha gente aprovecha para homenajear a sus mascotas, perros, gatos, tortugas, hamsters, etcétera, ya sea a través de una comida especial, un paseo o dedicándole más tiempo del que habitualmente le otorga con el fin de hacerles sentir el mismo amor que diariamente ellos, seguramente, les hacen sentir. 
La fidelidad, la nobleza y el amor, son algunas de las cualidades que destacan las personas a la hora de hablar de sus mascotas. Ayer no fue la excepción, cuando algunos peatones que paseaban junto a sus mascotas por la vía pública fueron consultados por El Tribuno de Jujuy.
El perro es el más elegido por los jujeños, y sin hacer distinción de raza, una gran porción de ellos lo consideran y lo destacan por su compañerismo “más aún cuando uno anda solo, ya que siempre está y que muchas veces no se lo retribuimos de la misma forma”, dijo Facundo, refiriéndose a su mascota. 
Ayer durante el paseo dominical en el parque San Martín junto a “Fernet” su pequeño perro de raza Pincher de color marrón, Verónica sostuvo que es un miembro más de la familia, y aseguró que el paseo de los domingos, es una cuestión “tradicional”, ya que “los días de semana no tengo tiempo por el trabajo, por eso aprovecho para sacarlo para que tenga contacto con la naturaleza y con los demás perros que pasean por acá”.

Comentarios