Las flores del jardín de mamá ... Milagro Chico

Les voy a contar lo que ocurrió una vez con las flores del jardín de mamá.
flores-del-jardin.jpg
Era una tarde de abril, se aproximaba el día de la madre y yo quería regalarle flores, porque sabia que eso la haría muy feliz.
Corrí al jardín para saber si los rosales y claveles ya tenían botones, pero ¡oh,no! todas las plantas se estaban marchitando.
No podría darle flores a mama.
Me senté bajo la sombra de un árbol y empece a llorar. no sabia que hacer.
De pronto, un duende apareció cerca del rosal y al verme tan triste quiso saber lo me ocurría.
Le explique y el tomo algunas de mis lagrimas y las esparció en el jardín.
En ese momento me asuste, porque las plantas se recuperaron  y florecieron cuando las lágrimas cayeron sobre ellas.
El duende me dijo que eso lo había provocado el gran amor que siento por mi mama, y se transmitió a las flores a través de las lagrimas.
El día de la madre  le entregue a mi mama las flores mas hermosas que el jardín ha dado.

Comentarios