Entradas

Mostrando entradas de diciembre 15, 2013

RECICLAJE DE BOTELLAS DE PLÁSTICO (ESTUCHE).

"PEELING NATURAL" Para Manchas, cicatrices de acné, sol etc ... You Tube

A Tribute to Paul Walker ... You Tube

El diseño y la estética en la publicidad... Soul du Marais

Imagen
  El diseño y la estética en la publicidad son un factor fundamental en el momento de emprender una acción de marketing. Debemos elegir el contenido del mensaje y la permanencia del mismo.

Historia de la botánica ... Iara Véliz Monteros

La historia de la botánica es la exposición y narración de las ideas, investigaciones y obras relacionadas con la descripción, clasificación, funcionamiento, distribución y relaciones de los organismos pertenecientes a los reinos Fungi , Chromista y Plantae a través de los diferentes períodos históricos . Desde la antigüedad , el estudio de los vegetales se ha abordado con dos aproximaciones bastante diferentes: la teórica y la utilitaria. Desde el primer punto de vista, al que se denomina botánica pura , la ciencia de las plantas se erigió por sus propios méritos como una parte integral de la biología . Desde una concepción utilitaria, por otro lado, la denominada botánica aplicada era concebida como una disciplina subsidiaria de la Medicina o de la Agronomía . En los diferentes períodos de su evolución una u otra aproximación ha predominado, si bien en sus orígenes —que datan del siglo VIII a. C. — la aproximación aplicada fue la preponderante. La botánica , como muchas otr

Dengue ... Iara Véliz Monteros

El dengue es una enfermedad infecciosa causada por el virus del dengue , del género flavivirus o estegomia calopus que es transmitida por mosquitos, principalmente por el mosquito Aedes aegypti . La infección causa síntomas gripales ( síndrome gripal ), y en ocasiones evoluciona hasta convertirse en un cuadro potencialmente mortal, llamado dengue grave o dengue hemorrágico . Es una infección muy extendida que se presenta en todas las regiones tropicales y subtropicales del planeta. En los últimos años la transmisión ha aumentado de manera predominante en zonas urbanas y semiurbanas y se ha convertido en un importante problema de salud pública, hasta el punto de que en la actualidad, más de la mitad de la población mundial está en riesgo de contraer la enfermedad. La prevención y el control del dengue dependen exclusivamente de las medidas eficaces de lucha contra el vector transmisor, el mosquito .