Entradas

Mostrando entradas de septiembre 23, 2013

Nos vamos de paseo!... Maira Luján Ormachea

Imagen

Saliendo de paseo... Maira Luján Ormachea

Imagen

San Pedro de Colalao ... Maira Luján Ormachea

Imagen

Viaje a San Pedro ... Florencia Belén Aguilar

Imagen
Le envío una selección con la mejores fotos (están en un archivo de Word) que tomé en este hermoso viaje que hicimos a San Pedro. Fue una hermosa jornada y me encantó poder compartirla con Ud. y mis compañeras. Saludos y espero que las disfruten.  

Batalla de Tucumán .... Iara Núñez Visintini

Imagen
La  Batalla de Tucumán  fue un  enfrentamiento armado  librado el  24  y  25 de septiembre  de  1812  en las inmediaciones de la ciudad  argentina  de  San Miguel de Tucumán , durante el curso de la  Guerra de Independencia de la Argentina . El  Ejército del Norte , al mando del general  Manuel Belgrano  a quien secundara el coronel  Eustoquio Díaz Vélez  en su carácter de mayor general, derrotó a las tropas  realistas  del brigadier  Juan Pío Tristán , que lo doblaban en número, deteniendo el avance realista sobre el  noroeste argentino . Junto con la  batalla de Salta , que tuvo lugar el 20 de febrero de  1813 , el triunfo de Tucumán permitió a los rioplatenses o argentinos confirmar los límites de la región bajo su control.

24 de septiembre la Batalla de Tucumán... Lourdes Mercedes Soria

Imagen
La  Batalla de Tucumán  fue un  enfrentamiento armado  librado el  24  y  25 de septiembre  de  1812  en las inmediaciones de la ciudad argentina  de  San Miguel de Tucumán , durante el curso de la  Guerra de Independencia de la Argentina . El  Ejército del Norte , al mando del general  Manuel Belgrano  a quien secundara el coronel  Eustoquio Díaz Vélez  en su carácter de mayor general, derrotó a las tropas realistas  del brigadier  Juan Pío Tristán , que lo doblaban en número, deteniendo el avance realista sobre el  noroeste argentino . Junto con la  batalla de Salta , que tuvo lugar el 20 de febrero de  1813 , el triunfo de Tucumán permitió a los rioplatenses o argentinos confirmar los límites de la región bajo su control.  

24 de septiembre:MI CUMPLE... Lourdes Mercedes Soria

Imagen
MAÑANA ES MI CUMPLE, EL DIA MARTES 24 DE SEPTIEMBRE POR ESO MI NOMBRE ES Mercedes . JA, JA................