Individuo y Sociedad (Leer obligatorio)

Leche ... Paula Agostina Acosta

Monóxido de carbono... Lourdes Mercedes Soria

El monóxido de carbono también denominado óxido de carbono (II), gas carbonoso y anhídrido carbonoso (los dos últimos cada vez más en desuso) cuya fórmula química es CO, es un gas inodoro, incoloro, inflamable y altamente tóxico. Puede causar la muerte cuando se respira en niveles elevados. Se produce por la combustión deficiente de sustancias como gas, gasolinakerosenocarbónpetróleotabaco o madera. Las chimeneas, las calderas, los calentadores de agua o calefactores y los aparatos domésticos que queman combustible, como las estufas u hornallas de la cocina o los calentadores a queroseno, también pueden producirlo si no están funcionando bien. Los vehículos detenidos con el motor encendido también lo despiden. También se puede encontrar en las atmósferas de las estrellas de carbono.

Mi papá y yo ... Lourdes Mercedes Soria

Justin Bieber ... Lourdes Mercedes Soria

En esta foto esta Justin y Avalana ella, era una fans de Justin y murió por cáncer. Justin 
al enterarse de la enfermedad que padecía, invitó a Avalanna y a sus padres a viajar de Boston a Nueva York, así la niña podía conocerlo.
 
 
 
Luego de conocerla,  el ídolo adolescente escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Esto ha sido una de las mejores cosas que he hecho,  ella es maravillosa. Me siento muy inspirado "

¡Juegos!... Lourdes Mercedes Soria




Corazones... Lourdes Mercedes Soria

EmojiEmojiEmoji

Pueblos originarios ... Lourdes Mercedes Soria

Pueblos originarios es la denominación adoptada por los indígenas americanos como una manera de reivindicar su cultura y sus intereses.1 Entre los pueblos indígenas de América se ha difundido esta expresión para referirse a ellos mismos como colectivo por encima de sus diversas etnias. El adjetivo «originario», además, destaca su prioridad en la ocupación de territorio americano frente a los despojos de tierras que sufren muchas de sus comunidades. El uso del término se ha difundido por su empleo en los Estudios Culturales, las cátedras universitarias y la prensa; en los cuales se lo considera una manera políticamente correcta de referise a las comunidades indígenas.2 Se argumenta que otras denominaciones comunes3 para los pueblos americanos autóctonos son etnocentristas e impuestas por los colonizadores como manera de destruir su identidad. De este modo el término indio, o incluso amerindio, refleja las erróneas ideas de los navegantes y exploradores europeos, quienes creían haber encontrado en América la costa occidental de la India4 .