Entradas

Mostrando entradas de agosto 4, 2013

Tareas escolares ... Leira Torres

Imagen
Aqui les dejo una fotito mía haciendo el afiche del cuerpo humano. Espero que les guste.

Semana Mundial de la Lactancia Materna ...

Imagen
Muchas veces nos encontramos con las barreras de la lactancia materna y de pronto vemos como nos estrellamos contra ellas. La le che humana tiene más de 370 componentes específicos que inmunizan al bebé tanto de enfermedades inmediatas como futuras, aseguraron especialistas quienes, junto al Ministerio de Salud de la Nación, promueven la lactancia exclusiva durante los primeros 6 meses y hasta los dos años con alimentos, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se conmemora entre el 1 y el 7 de agosto.

Señales de Tránsito

Señales de Tránsito ... Elina Arroyo

Imagen
</iframe

Justin Bieber!!!!!! ... Lourdes Mercedes Soria

Imagen
  ¡Está hermoso!

Hockey femenino... Las Leonas

Mi deporte favorito... Lourdes Mercedes Soria

Imagen
Mi  deporte favorito es el hockey las reglas son:   1.  CAMPO DE JUEGO 1.1 Campo de juego es rectangular. Largo 91,40 metros. Ancho 55 metros. Claramente marcado con líneas de acuerdo al plano. El alambrado perimetral debe encontrarse a 1,5 metros como mínimo de la línea de cancha. 1.2 Todas las líneas tienen 7,50 cm., de ancho, formando parte del campo de juego y están marcadas en toda su extensión. Las líneas del perímetro más largo 91,40 metros, son llamadas líneas laterales. Las líneas del perímetro más corto, 55 metros, son llamadas líneas de fondo. Las partes de las líneas de fondo, entre los postes del arco, son llamadas líneas de gol.        

Perritos ... Lourdes Mercedes Soria

Imagen
¡Son Hermosos! Los amo.

Feliz día del niño... LOurdes Mercedes Soria

Imagen

Pueblos originarios... Lourdes Mercedes Soria

Imagen
Pueblos originarios es la denominación adoptada por los  indígenas americanos  como una manera de reivindicar su cultura y sus intereses [ 1 ]  .  [ 2 ]  Entre los  pueblos indígenas de América  se ha difundido esta expresión para referirse a ellos mismos como colectivo por encima de sus diversas etnias. El adjetivo "originario", además, destaca su prioridad en la ocupación de territorio americano frente a los despojos de tierras que sufren muchas de sus comunidades. El uso del término se ha difundido por su empleo en los  Estudios Culturales , las cátedras universitarias y la prensa; en los cuales se lo considera una manera  políticamente correcta  de referise a las comunidades indigenas. [ 3 ]  Se argumenta que otras denominaciones comunes para los pueblos americanos autóctonos son  etnocentristas  e impuestas por los colonizadores como manera de destruir su identidad. De este modo el término  indio , o incluso  amerindio , refleja las erróneas ideas de los navegante