Chistes ... Iara Véliz Monteros

¿Por qué se suicidó el libro de matemáticas?
- Porque tenia muchos problemas.

 
 
Dos ladrones se paran frente a una joyería, y empiezan a mirar las vitrinas. En eso uno le pregunta al otro 

-Oye, cuanto crees que nos pueden dar por ese collar de diamantes?

Y el otro ladrón le contesta:

-Pues…creo que unos 8 o 10 años de cárcel


Había una vez un niñito que lo molestaban todos por que tenia la boca grande.
Un día le decía a su mama: Mama, en el colegio me dicen bocón...
Y la mama le contesta: No le hagas caso y ve a buscar la pala para darte el yogur!!!
 

Jaimito llega su casa después de la escuela y le dice a su mamá:
- Mamá, mamá tengo dos noticias para darte. Una buena y una mala.
- ¿Cuál es la buena?

- Que me han aprobado todas las materias.
- ¿Y la mala?
- Que es mentira!!!



El profesor pregunta:
- Jaimito, dime 5 cosas que contengan leche

- Fácil profe: cinco vacas.

Doctor, estoy perdiendo la memoria.

- ¿Hace cuanto le sucede eso?
- ¿De qué?

Comentarios