15 de octubre: Día internacional del bastón blanco...Camila Solange Peralta

Mi madre fue a una charla sobre  las personas con discapacidad. Ellas deben poder ejercer sus derechos.  Se presento una escuela  LUIS BRAILE  DE NIÑOS y la escuela LUIS BRAILE DE ADULTOS.  Estas escuelas buscan que la persona con discapacidad sea reconocida como sujeto plenos en igualdad de condiciones eliminando los obstáculos que impiden un desarrollo satisfactorio de su vida.  
Salimos de la escuela y nos fuimos a la charla. Se presento una pareja de no videntes y bailaron tango. Estuvo hermoso y todos se emocionaron con su baile. Ellos super contentos y unos de los chicos dijo unas palabras PIDO QUE TODAS LAS PERSONAS ESCUCHEN AL CIEGO PORQUE LA SOLEDAD ES PEOR QUE LA CIEGUERA.
Le pido a mis compañeras que siempre ayudemos a las personas discapacitadas a cruzar la calle, en cualquier momento.
Espero que les guste. A mi me pareció un lindo tema. Saludo seño y a mis compañeras                                        
le.com/mail/e/35D" style="margin: 0px 0.2ex; vertical-align: middle;" />        

Comentarios