Mama querida... Micaela Maricel Robles

                                  Mamá me dió la vida
                                                             con mi padre me dió el ser 
                                                     desnudan nuestras alegrías
                                                     como al nacer.
    
                                                      
                                                     Si me lastimo ellos se preocupan por mi 
                                                     si sueño mal ellos estarán ahí.
                                                     Ellos me cuidarán siempre
                                                     como una princesa.
    

 Ellos me enseñaran a ser fuerte y feliz
                                                     mi papa a defenderme sola 
                                                     mi mama a orar
                                                     y entre los dos a tener ternura
                                                     con facilidad.
 
 
  Feliz día de la madre a todas las mamas 
                                            de la escuela San Martín y para ustedes señoritas
                                        que día a día nos educan , nos cuidan y nos dan todo el amor
                                     en los momentos que estamos en la escuela.                                     
 
Muchas Gracias

Comentarios