Gracias... a las maestras de 4º grado escuela San Martín 2.012 ... Juan Masino







La última reunión de padres fue un gran gusto por la cantidad de conceptos y valores transmitidos.
Estoy muy gratificado. La institución escolar se pone al frente de la transmisión de valores y buenas costumbres con la participación de los padres que pueden estar capacitados en ciertos temas.

Que se escuchen palabras como: diálogo, familia, comunicación, confianza, sentimientos, ansiedad por lo material, respeto y aceptación del propio cuerpo, televisión mentirosa (en muchos casos), tareas cotidianas, responsabilidades, participación de los padres, y creo que me olvido de algunos conceptos más que fueron vertidos y que espero hayan sido recepcionados por mis pares en su total magnitud.

Hace un tiempo en unas charlas de Capital Social me quedó grabado que las instituciones que todavía no están desvalorizadas y son respetadas por la sociedad son: la Escuela, la Iglesia y la Cruz Roja, entonces lo que se diga en las misma a través de sus representantes es de suma importancia.
 No nos olvidemos que las niñas se están formando y todo lo que reciben asimilan. En la familia es una lucha diaria y sin descanso el contrarrestar los malos conceptos y/o informaciones que se reciben a diario y por distintos medios.

Comentarios