Día de la madre ... Sofía Medina


¿POR QUÉ SE INVENTó EL DÍA DE LA MADRE?

Día de las madres, es un tema muy sonado por todo el país debido a que no es un día cualquiera ya que se festeja a las mamas del país ya que es su único día,  en que se puede decir que son tratadas como reinas.

Cuando una mamá sabe que está embarazada y que va a tener un bebe, ha de sentir una gran satisfacción saber que pronto será un madre. Tal vez a detener sus ventajas y desventajas, un ventaja seria   que bueno la celebraran cada año y tener la satisfacción de cómo educo a sus hijos y una ventaja clara seria al nacer su primer hijo o los que allá tenido. Otra cuando se angustie por no saber de él o ella, cuando la decepcionan y sobre todo cuando se dé cuenta que su bebe se ha convertido en alguien de bien y que formara su propia familia y creo el ciclo de vida volverá a hacerse otra vez y eso se repite de generación en generación.

Debido a esta gran fecha y celebración todas las personas (hijos, esposos, amigos etc.) se vuelven locos   por qué tanto en teórico como en la práctica   uno nunca sabe que regalarle , tal vez muchas personas se preparen para este gran día. La verdad uno nunca va a estar preparado, porque nadie es perfecto, lo que en verdad vale la pena hacer para   que tu mamá  la pase bien en ese día es no hacerle sufrir entre otras cosas. Pueda disfrutar de su día que no solo se lo festeja su esposo e hijo, también lo festejan las escuelas haciendo festivales en donde festejan a las mamas y las hacen sentir bien, también participan los medios de comunicación en lo que hacen comerciales alusivos a lo que llegan a sufrir las madres por sus hijos, creo también el presidente de la República manda a felicitar a nivel nacional a las madres.

En algunas ocasiones los hijos compiten por regalar el mejor obsequio a su mama hacen hasta lo imposible por conseguirlo.
.

Comentarios